El terrorismo yihadista tiene unas características peculiares que aumenta su peligrosidad y su difícil desarticulación:
Uno, estar dividido en pequeñas células independientes, no se conocen entre ellos y dirigidas a distancia utilizando las nuevas tecnologías. No organizan manifas, ni pintadas, sus locales de reunión donde recibir adecuada inspiración, mejor dicho, lavado de cerebro para cometer crímenes indiscriminados, existen por doquier, cárceles superpobladas y 100 mezquitas y madrasas ilegales sin control de sus “orientadores espirituales”. Numerosas son financiadas desde otros países. Según manifestaciones de profesionales hay unas 100 mezquitas ilegales en España. Que por mezquitas ilegales que no quede.
Otro y muy determinante en sus éxitos es inmolarse. Su muerte en combate, se trata de una guerra santa, es premiada con el paraíso. Parece que una vez puestos en marcha los objetivos tienen casi todo perdido. Por tanto, la labor de inteligencia de las fuerzas de seguridad es primordial. No es justo que cuando nos enteramos por la prensa que ha sido desmantelada una célula yihadista no demos las mismas muestras de horror como con la espeluznante carnicería de París. Gracias a la labor de las Fuerzas de Seguridad españolas se han abortado varios inminentes atentados en los últimos meses. Más de 500 detenciones, abortados 20 proyectos de atentados, 8 células detenidas. Gracias de todo corazón a las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Otra y no menos importante es el apoyo popular en la lucha contra este no pequeño grupo guerrillero. El yihadismo ha declarado la guerra a occidente, llevan años diciéndonoslo y cobrándose víctimas y sembrando el caos en nuestras ciudades, indiscriminadamente. ¿No es tiempo de contestar apropiadamente? ¿Podemos y tenemos derecho a entregar a gente que nos recuerda que nos odia, nuestra cultura que pertenece a nuestros hijos? ¿Cómo organizaciones, cierto tipo de prensa y determinadas personas pueden usar un lenguaje ambiguo y hasta justificante de estos yihadistas criminales?
Y para terminar, considero difícil no meter en el mismo saco a criminales yihadistas y otros musulmanes mientras estos, clara y determinadamente declaren no estar de acuerdo con estas masacres. Se hacen malabarismos para no pasar el rodillo y generalizar y poner en duda el concepto El Islam es una religión de Paz. Mientras el Islam no se posicione en contra de estos yihadistas criminales estos sentirán poseer el beneplácito y el apoyo moral del islam. Como en otras ocasiones, los yihadistas de Paris gritaron en varias ocasiones Alá es Grande.
En los últimos tiempos todos los atentados de envergadura, menos uno (Noruega) han sido llevados a cabo por musulmanes. ¿No ha llegado el tiempo de tomar partido por parte de, al menos, los países musulmanes significativos e informar al mundo sobre su posición?
OTRO ANÁLISIS.
El mundo occidental ha tardado siglos en conseguir una forma de convivencia por medio de leyes, no siempre sin dolor. Nos regimos por leyes que nosotros mismos nos hemos dado. Buenas o malas vivimos en democracias. Pero ¿cómo podemos convivir con culturas cuya base es una teocracia y sus reglas con un libro, el Corán, y una legislación, la Sharía? Sin duda estos dos libros son suficientes para el musulmán y no soy yo quien critique ninguno de ellos. Pero observemos cómo ha evolucionado el mundo occidental desde el siglo VII, social, cultural y económicamente. Esta evolución, repito, no libre de duros episodios, intransigencia, persecuciones, fanatismo nos ha transportado a la sociedad actual: Igualdad de género, libertad en las relaciones íntimas, respeto a otras religiones tanto de practicarlas como de establecerse.
Tengo miedo que el occidental actual da por hecho, como normal, que todo el mundo nos aprecia y quiere vivir con nuestras reglas. Yo no veo ninguna de ellas. Como primer paso considero que preservar nuestra identidad y nuestros valores es imprescindible para ser respetados.
Archivado en: ACTUALIDAD, ARTÍCULOS, ISLAM, POLÍTICA, RELIGIÓN, SOCIEDAD, TERRORISMO Tagged: "ISLAMIZACIÓN DE OCCIDENTE", #STOPISLAM, DELINCUENTES, ISLAM, ISLAMISMO, ISLAMISTAS, MUSULMANES, OPINIÓN, PARÁSITOS, PSICOPATAS, TERRORISTAS, YIHADISMO