Verdaderos asesinos psicopatas que llenos de odio y locura intentaran por todos los medios posibles entrar en el continente .
Yihadistas depravados que luchan por el Estado Islámico han obligado a un niño pequeño a decapitar salvajemente a un oficial del ejército del régimen sirio en la primera ejecución de su tipo.
El asesinato repugnante se entiende que ha ocurrido en el Hir Palacio occidental de la provincia de Homs después de que el soldado fue capturado por los yihadistas en el cercano puesto de control del ejército de Al-Bosayri.
El oficial no identificado se cree que ha sido un líder del régimen en la antigua ciudad de Palmira, que ISIS ha capturado en mayo y desde entonces se dedicó a destruir sistemáticamente ya que creen que los edificios y monumentos de la ciudad milenaria distraen de la adoración a Dios.
ISIS ha utilizado cada vez más chicos jóvenes en sus ejecuciones horribles, con algunos niños de no más de 12 años que se vieron obligados a disparar a los oponentes del grupo terrorista a quemarropa. Sin embargo el uso de un niño para llevar a cabo una brutal decapitación con un cuchillo es una nueva práctica repugnante para ISIS. Ya en Afganistán se ha dado con los talibanes y Al Qaeda.
Archivado en: DIVULGACIÓN, ISLAM, TERRORISMO Tagged: "ESTADO ISLÁMICO", #STOPISLAM, ASESINOS, ISIS, ISLAM, JIHAD, JIHADISTAS, MUSULMANES, TERRORISMO, TERRORISTAS