Mahoma, en su síndrome obsesivo-compulsivo de querer controlar todos los aspectos de la sociedad, elaboró, a través de su “ejemplo” (Sunnah, sic) una serie de rituales….. curiosos, a realizar por todo musulmán a la hora de ir al baño. Sin lugar a dudas, el baño es el sitio más peligroso para alguien de esta religión:
1-Antes de entrar al baño se debe cubrir la cabeza, tener puestos los zapatos y decir la siguiente oración: “Oh, Alá, busco en ti protección contra los demonios (Jinn) masculinos y femeninos!”
2-Se entra al baño con el pie izquierdo.
3-El Corán no se puede leer mientras se esté en el baño. Tampoco al baño se pueden llevar objetos sagrados para el Islam.
4-No puedes dejar que nadie te vea hacer tus necesidades.
5-No intentes aguantarte antes de las oraciones diarias, Alá sabe muy bien quien se está orinando y se molesta cuando ve a sus fieles orando en vez de haciendo sus necesidades.
6-Se deben mantener las vestimentas puestas todo el tiempo, solo remover lo necesario.
7-Cuando respondas al llamado de la naturaleza, no apuntes con tu cara en dirección a la Mecca, pero tampoco apuntes la espalda en esa dirección! (Aunque de por sí es imposible “apuntar” a la Mecca). Así que ya sabes, si vives en Mecca y tu inodoro apunta hacia la Kaaba, como buen musulmán debes de remodelar tu baño para que apunte hacia otro lado….
8-Las partes privadas se tocan con la mano izquierda, nunca con la derecha. De igual forma, la limpieza debe ser realizada con la izquierda.
9-Se debe de lavar o limpiar las partes en veces de números impares…. 1, 3, 5, 7, 9…. nunca en números pares.
10-Toda la limpieza se hace con los dedos índice, corazón y anular de la mano izquierda.
11-Para responder más fácil al llamado de la naturaleza, aplica cierta presión en la pierna izquierda.
12-Orina sentado. Mahoma orinaba sentado. Su esposa preferida, Aisha juró que orinaba sentado.
13-No dejes que te caiga orina encima, Mahoma dijo que Alá iba a castigar en el fuego del infierno a quien se dejara caer orina encima.
14-Las hembras deben limpiarse con la palma de la mano.
15-Los varones deben agarrar el pene con los dedos índice y pulgar desde arriba y llevarlo hasta abajo hasta que no queden gotas de pis.
16-Pase lo que pase, hay que hacer que todas las gotas salgan haciendo “Istibrao” (¿?)
17-Primero se lava la parte frontal del pene y luego la trasera.
18-En todo este proceso, no se deben mirar las partes privadas, pues esto puede causar…. pérdida de memoria.
19-Una vez hecho todo esto, lávate las manos 3 veces.
20-No se puede hablar en el baño! Si alguien habla, tose 3 veces.
21-El trasero se limpia con piedras o cosas similares. No con huesos u otras cosas de “valor”, pues son comida para los demonios (jinn).
22-Las partes privadas se deben de lavar con agua.
23-¡Cuidado con los demonios y los Jinns! Siempre están al acecho en el baño para joder tus partes privadas.
24-Al salir del baño, hazlo con el pie derecho.
25-Una vez afuera, hazle una oración a Alá (el dios del baño?): “Oh, Alá, busco tu perdón. Todas las alabanzas son a Alá, quien me ha quitado la incomodidad y me ha dado alivio.”
26-Si fallas en cumplir alguna de estas reglas, los demonios invisibles del baño te darán una especie de enfermedad mental.
Archivado en: ISLAM Tagged: CORÁN, ESCATOLÓGICO, GUARROS, ISLAM, LOCURA, MAHOMA, MAMARRACHADAS MUSULMANAS, MUHAMMAD, MUSULMANES, RITUALES NECESIDADES, SUNNAH