PODEMOS aguantar que mientan, podemos dejar que hagan escraches, podemos tolerar que griten exaltados, podemos también oír que griten, henchidos de mierda tiránica, sus corazones, podemos admitir sus mentiras como pulpo o sea como animal de compañía y hasta sus actuaciones circenses en el Parlamento.
Pero lo que en absoluto podemos admitir es que nos tomen por gilipollas, por tontos de baba y por ingenuos de baba. Que los gobernantes y parlamentarios Constitucionalistas lo toleren y aún jaleen, no es óbice para que los demás nos dejemos manipular por mentiras Comunistas, trasnochadas y fuera de tiempo y lugar. Que dejen de boicotear conferencias en la universidad y que vayan a reírse de su padre y de su madre, pero eso si, FUERA DE LA LEGALIDAD. El único arma que tienen las democracias para defenderse de estos nuevos comunistas, es la INFORMACIÓN Y LA CULTURA DE SUS GENTES.
NO TE DEJES…
Ver la entrada original 25 palabras más
Archivado en: ACTUALIDAD, POLÍTICA Tagged: #PodemosBasura, #PodemosChusma, BÁRBAROS, CHUSMA, COMUNISMO, COMUNISTAS, DÉTRITUS, DELINCUENTES, EXCRECENCIAS, MIERDA, PARÁSITOS, PODEMOS, SALVAJES, VIOLENTOS