El pasado mes de marzo, este señor, Primer Ministro de Hungria, Viktor Orbán, pronuncio un discurso que es una tan fogosa como brillante proclama en defensa de los pueblos europeos, de nuestro modo de vida occidental, contra la CLARA INVASIÓN MUSULMANA de Europa, via “presuntos pobres refugiados” que, y lo vemos una y otra vez en los medios de siempre pero estos a ello no aluden, son mayoritariamente hombres en edad militar, van provistos de carísimos smartphones, iphones y hasta ordenadores portátiles (que además, hacen funcionar sin Wifi ¿o es que en esos campamentos que se montan también hay Wifi?) y se “quejan y lamentan” de haber pagado cifras astronómicas a “mafias” para llegar (pero no dicen como, si son tan “pobres” y lo han perdido todo, han conseguido cifras de entre 8 o diez mil euros y tampoco nadie de los medios de comunicación “de siempre” se hace o les hace esa pregunta) y contra las cuotas de inmigrantes OBLIGATORIAS que se nos están imponiendo.
Aunque han pasado ya dos meses practicamente desde ta discurso, creo que es relevante e importante seguir difundiendolo porque SIGUE SIENDO DE PLENA VIGENCIA.
Y por cierto, YO desde luego, diga lo que diga la bruja esa de la Carmena, no pienso hacer el menor esfuerzo por ayudar a ningún “refugiado” MUSULMÁN ni, por supuesto, tener un comportamiento amable y de buena acogida con ellos; ¡NO ME SALE DE LOS COJONES!
Son poco mas de doce minutos, tiene subtítulos en español y, como se trata del discurso de un primer ministro de un pais miembro de la UE dudo que esta vez YouTube se atreva a retirarlo/censurarlo (aunque, por supuesto, yo me lo he bajado por si acaso).
Y me atrevo a solicitar MÁXIMA DIFUSIÓN.
Digan lo que digan, EL ISLAM ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE
INCOMPATIBLE CON UN MUNDO CIVILIZADO. ERA YA UNA BARBARIE CUANDO LO PREDICABA EL LOCO PEDERASTA ANALFABETO PSICÓPATA QUE YA SABEMOS.
Archivado en: ACTUALIDAD, DIVULGACIÓN, ISLAM, VÍDEOS Tagged: ENGAÑO, EUROPA, IDEOLOGIAS, INVASIÓN, ISLAM, ISLAMIZACIÓN, MUSULMANES, PARÁSITOS, POLÍTICA, REFUGIADOS, RELIGIÓN, SHARIA