Originalmente publicado en La paseata:
Ya ocurrió al final del verano con el drama de los refugiados que todavía publicita la comunista Carmena en la fachada del ayuntamiento de Madrid. Una propaganda aireada por el señor Pablo Iglesias en las redes sociales con un hashtag para el mundo del pajarito en el que los podemitas se mueven como pececillos en el agua: “No nos hace falta más indignación con la crisis humanitaria que vive Europa, hacen falta soluciones #PodemosAcoge“.
Coincidió la campaña publicitaria, quizás casualidad, no lo creo, con las declaraciones de Compromís en Valencia en las que la señora Oltra ponía a disposición del drama lo que hiciera falta. Habló no lo olviden, con una compañía naviera para fletar un barco antes de comunicar con el ministerio del Interior. Barcelona, Madrid y Cádiz se convirtieron en las nuevas y progres ciudades de acogida de refugiados. De boquilla, con titulares y declaraciones…
Ver original 274 palabras más
Archivado en: ACTUALIDAD, POLÍTICA Tagged: "Ada Colau", "MANUELA CARMENA", DAESH, ISLAM, PERROFLAUTAS, PODEMOS, POLÍTICA, PROGRES, REFUGIADOS, SECTARIOS, TERRORISMO