VOLTAIRE ( se ha cambiado religión por Islam)
(L’islam) est sans contredit la plus ridicule, la plus absurde, et la plus sanguinaire qui ait jamais infecté le monde
(Copiado foto y dicho del blog de Plazamoyua), pelin exagerado, pero personajes, como este (y otros muchos desde el Renacimiento) fueron los que consiguieron que el Mundo fuese mas libre y mejor.
Pues bien, en Europa, hemos tenido siglos y siglos de luchas para conseguir que la religión, este donde debería haber estado siempre, sin hacer nada que el propio Evangelio no diga, y esto ha costado esfuerzos, luchas y mucho dolor. Ademas de otras luchas contra otras barbaries, como el nazismo, fascismo o comunismo. Ahora resulta que otros (tal vez peores porque se apoyan en una religión y en un Dios) intentan que perdamos todo esto y parece que el defenderse de ellos, es odio o venganza, pues no es lo que la civilización ha hecho siempre, desde los tiempos remotos de las luchas de Grecia contra Persia. O de las de la ultima guerra mundial o la resistencia en contra del comunismo soviético.
Ahora, mucha gente, esta o estamos impactados por lo de Paris (porque Paris es mucho Paris, y no todas las muertes, -desgraciadamente- tienen la misma repercusión), pero esto no es algo nuevo, hace cuatro días, fue el avión ruso, o la bomba en la manifestación de Ankara o…., o…. y asi suma y sigue, y no van a parar, porque (y ahí esta el problema gordo, gordísimo) el propio Coran, lleva el mal en su origen, ahí esta escrito que la mujer no tiene derechos (de ahí quererla anular, incluso tapando su imagen), ahí esta escrito que todo el buen musulman tiene que hacer la guerra santa al infiel y si este no se convierte matarle, etc etc etc, mientras, los propios musulmanes (y hay muchos que lo intentan desde dentro, a los cuales hay que apoyarles con todas nuestras fuerzas) no se den cuenta, que es un libro, escrito para un momento y un entorno determinado y que deberán interpretar o borrar todo lo que va en contra de la civilización y el ser humano y que tienen que meter a sus imanes y la religión en las mezquitas, no se terminara el problema, pero mientras tanto, y bajo mi modesta opinión si podemos hacer algo de esto:
A.- Hacer desparecer del mundo el DAESH ese de los cojo…. Y borrarles del mapa, no se puede permitir que hay un estado terrorista en el Mundo, y esto si creo sea posible, si se ponen las pilas, y no a través, solo, de bombardeos, si no desde el terreno, nunca las guerras (y esta es una guerra) se han ganado desde el aire (por ejemplo la batalla de Inglaterra).
B.- Apoyar a todos los musulmanes (especialmente a las mujeres que son las mas activas en la lucha) que desde dentro de esas sociedades, luchan cada dia para transformar esa religión en algo retrogrado y en muchos aspectos asqueroso, en algo nuevo y útil.
C.- Y no dejarse comer el terreno en nuestros países, que últimamente ha habido mucho buenismo, por ejemplo las costumbres que vayan en contra de nuestra civiliacion, pues sencillamente se prohíben, por ejemplo: el burka, las mezquitas donde se enseñen estas burradas y los imanes que la apoyen, suspenderlos inmediatamente, y al mismo tiempo controlar lo que se enseñe, además de cerrar todas las ilegales y no permitir abrir ningún mas. En casi ningún país, musulman se pueden abrir Iglesias.
Por supuesto, y no cambiar ni costumbres, ni nada por sus costumbres, por ejemplo, si en un colegio toca comer cerdo, pues cerdo y el que no quiera que se lleve un taper.
Etc etc etc.
Estos días, es fácil, escuchar, que mucho de los que esta pasando con los musulmanes de segunda generación en algunos países, como Francia es por racismo, pobreza discriminación y demás, bla, bla, bla. Pues nada de nada, es la p. religión, porque también hay la misma situación de chinos, negros de Africa no musulmana, sudamericanos, camboyanos etc etc y ni un acto de este tipo, y por el contrario, donde esta esta religión, para contaminar los pensamientos es donde se dan estos casos, en Afganistan, Pakistan, Nigeria, Egipto, Libia, Siria, Irazq, etc etc, sin contar los atrocidades cometidas por países como Iran o Arabia Saudi.
A mi me llama la atención, y me indigna algunos planteamientos de los políticos llegados hace cuatro días a la política, en el sentido de que pretenden arreglar el problema, con Conferencias de Paz o conversando (como parece ha dicho la Alcaldesa de Madrid), voy a ser comedido en mi respuesta, porque o son “imbéciles o algo mucho peor”. ¿es que todavía no se han dado cuenta (ver el mapa del califato que piensan instalar estos canallas), de que no van a parar si no es por la fuerza?
En fin amigos y amigas, que continuemos pecando, a los ojos de esa gentuza, y las mujeres y hombres paseen su belleza y palmito para deleite del sexo opuesto (o el mismo que esto es otra de las conquistas de la civilización el no apalear homosexuales, y aceptarlos tal cual como son), que tomemos buen vino y buenos licores, que comamos el divino “galufo” , que hagamos nuestra vida normal, que el miedo no nos haga cambiar de habitos, en una palabra, que VIVAMOS, porque como decía el gran Louis Amstrong, a pesar de todo “it is a wonderfull world”
¡Feliz semana!!
Archivado en: ACTUALIDAD, TERRORISMO Tagged: ANIQUILACIÓN DAESH, ASESINOS, COBARDES, DAESH, FANÁTICOS, ISIS, ISLAM, MUSULMANES, PLAGA, POLÍTICA, RELIGIÓN, TERRORISTAS