“Francia está en guerra”
En realidad, TODO EL MUNDO CIVILIZADO LO ESTÁ.
Los trágicos y totalmente previsibles acontecimientos que hoy nos embargan, me devuelven incesantemente a la memoria la vida y obra de una gran y valiente mujer italiana, gran periodista y escritora. Me refiero a Oriana Fallacci.
Basta recordar una de sus últimas publicaciones: “La Rabia y el Orgullo”. Muchos imbéciles europeos la trataron de xenófoba o directamente racista por ser una de las primeras voces que espoleaban la conciencia de este hatajo de farsantes, de cobardes e ineptos “dirigentes” de la UE, muchos de los cuales aún permanecen en sus poltronas doradas y corrompidas.
Ella calificó a este horda de cretinos políticamente correctos,… bautizó a Europa con el nombre de Eurabia y por ello la condenaron al ostracismo, los canallas Ayatollah la sentenciaron con sus fatuah´s por intentar provocar una reacción en cadena,…. casi nadie se atrevió a defenderla públicamente.
Pero lo que estamos viviendo ahora ya estaba escrito, lleva 30 años escrito y sigue sin haber reacción mas allá de unas palabras de condena pronunciadas por fantoches que sobreactúan para aparentar contundencia en la respuesta, entre ellos el mayor cobarde y traidor que preside – es un decir – España.
Pero no habrá respuesta mientras los pueblos europeos adocenados, infantilizados, acojonados y estupidizados, no sean conscientes de que ESTO ES UNA GUERRA ESPECIAL. Y que la primera y FUNDAMENTAL MEDIDA A ADOPTAR ES EXPULSAR DE TODA EUROPA a toda esta ralea de musulmanes “moderados” o fanatizados, que viene a ser exactamente lo mismo, porque no hay ni habrá jamás tal “moderación”, sólo parodia y engaño.
Que se coman su petróleo y sus petrodólares. Esa es – o habría de ser – la primera respuesta, después vendrían todas las demás.
Una religión criminal sólo genera fanáticos y asesinos, ese es el germen con que nace todo musulmán y con él se multiplican por doquier como los granos de arena en el desierto;… como ya vaticinó – en una entrevista de Oriana para El Corriere de la Sera – aquel canalla profeta, un tal Huari Bumedian: “La conquista musulmana de Europa no necesitará de aviones “bombarderos”, bastará con el vientre de nuestras mujeres y si es necesario el de las vuestras”.
Y ahora nos esperan “compungidas declaraciones de condena”, completamente estériles, completamente idiotas,… y con ello “lavarán” su mala conciencia, seguirán disfrutando de sus cómodas vidas rodeados de lujos y guardaespaldas,… hasta el próximo martirio o masacre en cualquier lugar de Europa. Y es que los muertos siempre los pone el pueblo llano, un pueblo al que engañan, al que crujen a impuestos, un pueblo que está medio “zombi” y al que es fácil conducir cual rebaño que llevan al matadero.
Archivado en: Uncategorized