Quantcast
Channel: Ramrock's Blog
Viewing all articles
Browse latest Browse all 9785

GUÍA RÁPIDA PARA AYUDAR A LOS INMIGRANTES MUSULMANES.

$
0
0

POR: Emilio Milo Rodríguez

Llevo muchos días preocupado intentando ayudar a los jodidos refugiados moros, y he concluido que estos son los mejores apuntes para tan noble tarea, por supuesto después de hablar con expertos en la materia y morólogos reconocidos.

1.- Intenta fuerte no prender fuego a las casas de los refugiados, a no ser que estén dentro y puedan apagarlo….. y eso.

2.- Si eres periodista y estás filmando la riada de moros, intenta no poner la zancadilla a ninguno. En vez de eso, procura aprender krav maga y aplica con ellos las técnicas adecuadas.

3.- No participes en manifestaciones anti inmigración, ocúpate sólo de financiarlas, organizarlas y dar discursos al principio y al final, pero sin participar mucho más…. A no ser que te apetezca.

4.- Intenta flojo detener a todos aquellos que veas acercándose a los domicilios de los refugiados con latas de gasolina en la mano. Si no lo consigues con la mente, no sigas adelante. Hay que reconocer que la telepatía positiva a veces no funciona.

5.- Si eres europeo y cerca de tu casa hay un partido anti islam, vótalos, pero hazlo entre sonoros lloros y moqueos intensos, quejándote mucho de que el islam te obligue a votar a esos “fascistas anti islam”.

6.- Procura no participar mucho en la construcción de muros en las fronteras para parar la inmigración. Sólo lleva y trae concertinas y alambre de espino donde te lo digan las autoridades, sin tener demasiada iniciativa.

7.- Intenta no dar comienzo a ninguna guerra en oriente medio.

8.- Si ves a alguien con una cerilla y gasolina cerca de tiendas de campaña de refugiados, acércate a él o ella y sopla la cerilla, pero no muy fuerte. El exceso de viento pude provocar un incidente internacional.

9.- Si eres el líder de un partido anti islam que desea la salida de tanto refugiado de mentira y alguien propone legislar para prohibir la entrada de más musulmanes, intenta decir “No me parece muy buena idea” muy bajito para el cuello de tu camisa. Si alguien cercano te oye dile que era broma.

10.- Si eres norteamricano de Norteamerica del norte, vota a Donald Trump, pero no se lo digas a nadie.

Y ya está, con este breve cursillo de ayuda al refugiado, quedas tan sensibilizado culturalmente con la plaga islámica que es posible que se te caigan las pestañas de llorar por ellos.

Cordialmente, the muslim whisperer.

musulmanes


Archivado en: ACTUALIDAD, HUMOR, ISLAM Tagged: "INMIGRANTES MUSULMANES", HUMOR, HUMOR SARCÁSTICO, ISLAM, MUSULMANES, REFUGIADOS, SARCASMO


Viewing all articles
Browse latest Browse all 9785

Trending Articles