Originalmente publicado en Infoblogger:
La aprobación de la moción para iniciar la construcción de un estado Catalán ya es una realidad. La mayoría absoluta en diputados de la argamasa Junts Pel Sí y los radicales de la CUP ha iniciado el proceso ilegal de desconexión del territorio español teniendo al 52% de la población catalana y a toda la comunidad internacional en contra.
Un golpe de estado en toda regla. A continuación detallaré por qué lo que pretenden los independentistas es absolutamente delirante, dictatorial, totalitario antidemocrático y atenta gravemente contra el conjunto y la integridad de España.
Un mandato emanado de las urnas
Ni mucho menos el mandato emanado de las urnas desea la independencia, puesto que los que parecían independentistas encubiertos, Catalunya Sí que es Pot, finalmente han votado “no” a la moción, a pesar de que Artur Mas, Romeva y el resto de la cuadrilla soberanista se jactaban continuamente de contarlos…
Ver original 1.151 palabras más
Archivado en: ACTUALIDAD, POLÍTICA Tagged: AUTODETERMINACIÓN, CATALUÑA, CONSTITUCIÓN, EMBUSTES, ESPAÑA, FALACIAS, GOLPE DE ESTADO, ILEGALIDAD, INDEPENDENTISMO, POLÍTICA, SECESIONISMO