Y que haya tanto ingenuo que siga con el “buenismo” y la “tontorancia”; ¡¡¡QUE NO, QUE NO SON REFUGIADOS, SON INMIGRANTES PARÁSITARIOS E INVASIVOS. UNA INVASIÓN EN TODA REGLA!!.
Si solo hace falta ver las imágenes de televisión. Las mismas cadenas, favorables a que se admita a toda esta CHUSMA, no se han dado cuenta de un detalle MUY SIGNIFICATIVO, a ver, ¿HABEIS VISTO MUCHA GENTE DECRÉPITA, EN LOS HUESOS, etc..? Porque yo he visto MUY POCA, al contrario, A LA MAYORIA SE LES VE MUY BIEN ALIMENTADOS, MUCHOS VAN VESTIDOS MEJOR QUE MUCHA GENTE NATIVA QUE ESTÁ A LA CUARTA PREGUNTA y, para mayor burla y escarnio hacia nosotros, MUCHOS llevan móviles, tablets, etc., DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y NO DE LOS BARATOS PRECISAMENTE.
¿Y los niños?, porque yo he visto niños BIEN RECHONCHOS Y REGORDETES CON UNOS MOFLETES que no denotan precisamente lo que nos quieren hacer creer.
Y para colmo, en lugar de actuar como se supone que debe actuar toda persona agradecida, que es acogida, SE PONEN A EXIGIR.
El SIGUIENTE ARTÍCULO es MUY CLARIFICADOR:
Origen: Refugiados musulmanes sirios rechazan alimentos por llevar una cruz | Verdadera Izquierda
Archivado en: ACTUALIDAD, INMIGRACIÓN, ISLAM, POLÍTICA Tagged: EUROPA, HIPÓCRITAS, INVASIÓN, ISLAM, MUSULMANES, PARÁSITOS, POLÍTICA, REFUGIADOS