Ante la falta de objetividad de la prensa y su prioridad de vender ejemplares o arañar audiencia son las redes donde se encuentra material que al menos concede la casi ya extinta posibilidad de tener criterio propio y no emular a seres que balan.
Puede estar o no de acuerdo con el artículo pero al menos tiene otro punto de vista.
POR: Antonio Pego Alonso VIA: Arsenio Del Castillo
¡¡¡¡ Que NO !!!
Que no trago con tanta corrección. No me da la gana. Estoy hasta el moño de tanta filfa.
Estoy hasta las narices de la propaganda lacrimógena y las fotos que despiertan los sentimientos que todos llevamos dentro. Estoy harto de la manipulación social, estoy harto de los golpes de pecho. estoy harto de las manifestaciones altruistas de esos y esas que se rasgan las vestiduras con la enorme causa de los inmigrantes patera y son incapaces de darle un euro solidario al que mendiga en la esquina de su barrio.
HIPÓCRITAS, CARALLO.
A ver ¿ Que refugio va a ofrecer Colau ? ¿ Su casa ? Y un huevo, oiga.
¿ Y Don Jorge, en Ferrol ? ¿ Que va a hacer Don Jorge en una comarca con el 30% de paro ? ¿ Se va a traer una familia siria para hacerse la foto ?
Son unos golfos.
De entrada, la comunidad internacional tendría que exigirle a los países limítrofes, los que profesan similitudes culturales y religiosas, que abran sus fronteras: Omán, Arabia, Kuwait ….
Menos mirar para Europa que contempla entre melindrosa, compasiva y aterrada lo que se le viene encima.
Que sí, que el mundo no está lleno de ángeles, que el miedo es libre y justificado.
Que sí, que el horror de niños ahogados es para echarse a llorar. Que sí.
Pero también es terrible que esos mismos niños sean cargados de bombas ( con el aplauso de sus padres ) y lanzados contra un autobús. Silencio…..
Y también lo es que los sádicos de Hamás monten un lanzacohetes en el tejado de una guardería …. Y que los progratas Kicheros, Coladeros, Iglesiaderos y demás patulea aplaudan con las orejas.
Que sí, oiga, que los mismos que nos regalan con sus lágrimas de cocodrilo estarían felices si los ahogados fueran los miserables sionistas de Israel. Que se lo tendrían bien merecido y los niños del Kibutz no lloran, cerdos imperialistas del capitalismo expansionista y tal.
Europa está acojonada … y con razón. Hungría se está comiendo el papel de malo ya que su frontera es el tapón hacia Austria y Alemania, países al que quieren huir los sirios ( y los no sirios ) para conseguir el status de exiliados y no el de refugiados … A un campo de refugiados no, al exilio. El exilio que da derecho a casa, comida y 400€ para gastos … Por el tiempo que dure el conflicto en cuestión.
Que sí, que Europa está en su legítimo derecho de tener miedo. Que sí, que es una cultura diferente con pocas ansias de integración y que, a pesar de que la inmensa mayoría de los que huyen será buena gente, también habrá muchos de los que no dudarían en cargar de bombas a sus hijos de 8 años para lanzarlos contra un supermercado alemán ya que venden salchichas de porco y son unos infieles.
Que sí, que el responsable de esta tragedia no hay que buscarlo en la Casa Blanca ni bajo la levita del incompetente Rajoy … no, no, no…..
LOS RESPONSABLES ( Y SE VAN DE ROSITAS ) ESTÁN TRAS LOS ALTAVOCES Y LA LLAMADA A LA ORACIÓN, 5 VECES AL DÍA, DESDE EL ALMENAR DE LA MEZQUITA
Saben ustedes, a Europa aprender la lección de la vecindad le costó dos guerras en las que murieron – imposible estimarlo con exactitud – unos 100 millones de personas. Eso sí que es una tragedia.
Y sí, no existen estados angelicales, no existe la bondad en las acciones humanas. A lo sumo una cierta misericordia puntual y luego si te he visto no me acuerdo. Cuándo empiezan los inconvenientes echamos al perro de casa y allá flores ¿ Verdad ?
Lo que los progres no piden es que se repartan armas entre los que huyen para que luchen por sus casas, por sus familias, por sus ideas … No, no, no …. eso solo a los palestinos, que para eso le sacuden a los judíos y esos no cuentan ¿ Verdad ? Sí, verdad.
Cuándo vea a toda la prograda exigiéndo que los países musulmanes renuncien a sus ideas xenófobas, totalitarias, machistas, revanchistas, religiosas … Y se vuelvan laicos, tolerantes, solidarios …. ENTONCES HABLAREMOS DE IGUAL A IGUAL Y NOS ENTENDEREMOS.
Y, sí, la culpa no es de Obama o Merkel … no, no, no ….. La culpa está en los que, por narices, se tienen que poner a rezar de cara a la Meca y de culo a Occidente.
Y, ahora, mirad el mapa y sacad vuestras propias conclusiones. Entre Siria y Arabia no hay un mar en el que se pueda ahogar la gente. Tal vez un mar de petróleo sí. Y otro de hipocresía, también.
Archivado en: ACTUALIDAD, POLÍTICA Tagged: "ESTADO ISLÁMICO", EUROPA, GOLFO PÉRSICO, INMIGRACIÓN, INVASIÓN, ISIS, ISLAM, MUSULMANES, PAISES ARABES, PRENSA HIPÓCRITA, REFUGIADOS, TERRORISTAS, YIHADISTAS