Hoy he conseguido reunir fuerzas para ver completo uno de tus discursos. Hasta ahora, unos tremendos arrebatos de vergüenza ajena me impedían visionar más de treinta segundos de vídeo. Y ¿Qué quieres que te diga? Ahora sé que he perdido tres minutos de mi vida.
Alba, Albita, corazón, no quiero que esto que te voy a decir te afecte demasiado, pero deberías entender que a nadie le importa con quién te acuestes. Que no tiene mucho sentido que pregones constantemente que eres bollera, que nos da igual a todos, de verdad. Que el hecho de que te gusten las mujeres no te capacita más o menos para gestionar la política municipal. Entiéndelo.
También sería bueno que te informaras un poquito del trato que tu admirado Stalin daba a los homosexuales como tú. Lo digo porque, como también repites como un loro lo marxista-leninista que eres, pues a lo mejor alguien que sepa un poco de historia podría llegar a pensar que tu mensaje es incoherente, o incluso ridículo.
Otra cosita, flor. Lo del tema del patriarcado ya huele bastante. Que no tiene sentido que vivas con ese resentimiento hacia los hombres, por muy lesbiana que seas. Que ellos no son los culpables de todos nuestros males, sino el sistema que casualmente ha financiado y encumbrado al feminismo del que tan orgullosamente te declaras seguidora.
Y en cuanto a la libertad sobre tu cuerpo, pues tres cuartos de lo mismo. Que aquí nadie está coartando tu libertad ni nada por el estilo, pero que deberíais entender, tú y todas las abortistas como tú, que tu libertad no implica acabar con la vida de otro ser humano, por mucho que, para su desgracia, se encuentre dentro de tu útero. Sobre todo si tenemos en cuenta que, desde hace más de 2000 años, ningún embrión llega a un útero por obra y gracia del Espíritu Santo, sino que es la mujer la que contribuye a ponerlo ahí, como norma general.
Aunque seguro que, siendo tú tan bollera, tan feminista y tan autosuficiente, nunca llegarás a reproducirte. Lo digo porque para ello es indispensable la ayuda de algún macho feminicida. Eso lo sabías ¿no?¿O las bolleras-marxistas-leninistas-feministas os repriducís por esporas?
En fin, reina, que tendría mucho que decirte, pero no quiero darle más importancia a tu espléndida intervención. Y además, tampoco estoy muy segura de que llegues a entender muy bien lo que te digo. Pero supongo que ni siquiera es culpa tuya.
Lo dicho, plantéate un poco las cosas que dices en público, que parece que estás algo confundida. No te deseo suerte porque sé que con los padrinos que tenéis en vuestros colectivos libertarios, la suerte no os hace falta. Aunque sí sería bueno que un logopeda tratara alguno de tus problemas de dicción, y que el médico de cabecera revisara esa congestión nasal que te asedia.
Ale, con Dios, guapa.
Ana Pavón.
Archivado en: POLÍTICA Tagged: ALBA LOPEZ MENDIOLA, ANALFABETA, BOLCHEVIQUE, BURRA, ESTALINISTA, PODEMOS, POLÍTICA, PSICOPATA, SOCIOPATA, TORTILLERA