Originalmente publicado en LA POLEMICA:
LLegan arrimados a países que no son los de ellos a causar incomodidad . Ya basta de tanto Moro inmigrante en los países Europeos. Los gobiernos tienen que entender que estas personas tienen un objetivo principal el cual es expandir su religión y exterminar a todo aquel que no quiera convertirse a su Islam.
http://www.youtube.com/watch?v=JfhJsu7In18&feature=player_embedded
Un centro de Cáritas en Lampedusa (Italia) es destrozado por musulmanes adolescente mientras gritan la frase “Alá es el más grande”.
Tenían que hacerlo con Cáritas, una institución que se dedica a dar sustento a los más necesitados. ¿Que tipo de odio injustificado debe tener alguien para atacar a una institución como la de Cáritas? En el minuto 1:27 del vídeo se puede apreciar la actitud chulesca de uno de los presentes, y en el minuto 2:05 se les ve gritando “Alá es grande”, ¿hasta cuando van a seguir permitiendo estos actos los gobiernos?
Archivado en: ARTÍCULOS, ISLAM, RELIGIÓN, TERRORISMO Tagged: AMENAZAS, ASESINOS, BARBARIE, DEPRAVADOS, DESTROZOS, ISLAM, MUSULMANES, TERRORISMO, TERRORISTAS