POR: Agustín Fuentes Rodríguez
¿Qué cambio pretenden los de Podemos para nuestra sociedad? ¿Tal vez que nos parezcamos a esos países en los que sus ciudadanos sufren encarcelamiento y torturas por pensar de otra manera distinta a la de sus gobernantes? ¿Pretenden nacionalizar y controlar a todos los medios de comunicación que sean contrarios a sus peligrosas intenciones de proceder? ¿Pretenden hacernos creer que todo puede ser gratis bajo el paraguas del Estado? ¿Pretenden que aceptemos como si tal cosa la independencia de Cataluña? ¿Pretenden que olvidemos de un plumazo el terrorismo de ETA y de sus numerosos crímenes contra personas inocentes que fueron acribillados cobardemente por los amigos de algunas personas que conviven en esas erriko tabernas a las que tanto le gusta a algún dirigente de esa peligrosa formación? ¿Pretenden que seamos la Grecia hispánica, para posteriormente llevarnos a la más calamitosa ruina de las miserias? ¿Pretenden que nos creamos toda esa cantidad de utopías que han ido vendiendo en esos platós de televisión, cómplices de haberlos catapultado a la fama mientras les reían las gracias ¡¡¡Y que por cierto!!! Ahora ya hay algunos que están algo alarmados? (Aunque no lo suficiente, porque siempre hay intereses creados)
¡¡¡No os dejéis engañar o lo pagaremos considerablemente caro!!! Lo que hoy nos prometen, mañana no nos lo darán.
¡¡¡No os dejéis engañar o lo pagaremos considerablemente caro!!! Lo que pronuncian tan vehementemente, es tan rancio como apegado a lo más antiguo y fracasado de otros tristes tiempos de nuestra historia (Que es mejor ni tan siquiera recordar)
¡¡¡No os dejéis engañar o lo pagaremos considerablemente caro!!! Ya que lo que quieren es convertir la indignación que padecen algunos, en su cambio político, para manipularnos a su antojo y libre albedrío.
¡¡¡No os dejéis engañar o lo pagaremos considerablemente caro!!! Porque aunque yo sé, que muchos de vosotros que les apoyáis, estáis desesperados, sin trabajo, sin aportación económica, sin un futuro a corto plazo que os garantice prosperidad ¡¡¡Aunque yo eso lo sé y juro por mi honor que maldigo hasta la saciedad esa mala suerte!!! También estoy seguro y sin ningún temor a equivocarme, de que os estarán utilizando hasta llegar a donde quieren, pero luego seremos tratados como nunca os podrías imaginar (Sin libertad, sin consideración, sin trato humano, sin que les importemos nada. Solo les interesa el poder, además de implantar un régimen que ahora camuflan y niegan, pero que solo de pensarlo produce escalofríos)
¡¡¡No os dejéis engañar o lo pagaremos considerablemente caro!!! Os están prometiendo todo aquello que alguno de vosotros queréis escuchar y que ellos jamás podrán cumplir.
¡¡¡No os dejéis engañar o lo pagaremos considerablemente caro!!! El programa de podemos solo vende demagogia barata, lo cual va en contra de la lógica realidad.
¡¡¡No os dejéis engañar o lo pagaremos considerablemente caro!!! Ya que en tiempo récord, han demostrado que los principales miembros de ese peligroso grupo de mentirosos y demagogos, son adictos a una corrupción que corre por sus venas como si fuera sangre que les da la vida ¡¡¡Ellos son más caspa que la que siempre han denunciado!!! Ahora que les han pillado en algunas vergonzosas corruptelas ¡¡¡Ellos son más caspa o la misma que la que han denunciado tan chulescamente!!!
¡¡¡No os dejéis engañar o lo pagaremos considerablemente caro!!! Ahora aún es pronto, pero luego podría ser demasiado tarde.
Mi reflexión no conlleva la intención de alarmar, ni de insultar a los que no piensen como yo <Porque aun tenemos libertad de expresión> Como decíamos en mis tiempos de la LEGIÓN ¡¡¡Vosotros mismos!!!
¡¡¡NO OS DEJÉIS ENGAÑAR O LO PAGAREMOS CONSIDERABLEMENTE CARO!!!
(Agustín Fuentes)
Archivado en: ARTÍCULOS, POLÍTICA Tagged: "PABLO IGLESIAS", COMUNISTAS, DÉSPOTAS, EMBUSTEROS, MANIPULADORES, PODEMOS, POLÍTICA, PSICOPATAS, TOTALITARIOS