por, Jake Neuman | Islam reloj
La radicalización es un término de uso común en los medios de comunicación de hoy que se aplica a los grupos extremistas musulmanes, que recurren a la violencia en nombre de la Jihad o el Islam. Es como si los musulmanes, que eran personas normales y pacíficas en el pasado reciente, tomaran de repente el camino de la violencia por ellos mismos sin apelar a cualquier ideal o al adoctrinamiento desde el exterior. Incluso como si las enseñanzas del Islam, o a la doctrina islámica de la Jihad, no tuviera nada que ver con lo que llaman su auto-radicalización.
El quid de la cuestión es el siguiente: la religión del Islam en sí es una ideología extremadamente radical y violenta, y su fundador, el mismo Profeta Muhammad fue el primer radical del Islam. Y de acuerdo con el mandato del Corán, Mahoma sigue siendo una personalidad ideal para ser emulado (incluyendo su radicalismo) por los musulmanes durante toda la eternidad.
La historia de Muhammad es el viaje de un niño nacido en La Meca, Arabia Saudita, en el año 570 AD. Su padre murió antes de su nacimiento y su madre falleció en los primeros años de la infancia, fue criado por su tío Abu Talib. Él creció para convertirse en un comerciante, y a la edad de 25 años contrajo matrimonio con una rica mujer madura, Khadija bint Khawalayd, 15 años más que él. En el año 610 AD, él supuestamente se reunió con el Ángel Gabriel en una cueva de La Meca. Al respecto, ha comenzado el proceso de su presunta recepción de revelaciones divinas de Dios a través del Ángel Gabriel para su transmisión a la humanidad. Esas revelaciones fueron, después de su muerte, registradas en un libro, llamado el Corán. El Corán está dividido en 2 partes radicalmente diferentes: (1) El Corán Meca más sobrio, y (2) el militante Medina Corán. En su viaje de la vida desde la Meca a Medina, Mahoma que comenzó como un modesto y bastante pacifista predicador, se transformó en profeta predicador de militantes radicalizados, profeta de la guerra, de los asesinatos en masa, el terror, la tortura, la violación y abuso de menores.
En La Meca, al menos al principio, Muhammad era más como un predicador piadoso, exhortando a la gente a que presenten al verdadero camino de Dios, es decir, el Islam.Siguió disciplinas de la oración, el ayuno y la adoración.
El Corán de La Meca estaba más inclinado hacia la espiritualidad, la tolerancia, la aceptación y la limpieza interior a través de la sumisión a la palabra de Dios; ciertamente no es militante incitación ala violencia. 550 versos fueron revelados en La Meca. Los siguientes son sólo algunos ejemplos:
(1) La devoción a Dios:
¡Oh hombre! ¿Qué te ha seducido de tu Señor Compasivo? Aquel que te creó, te dio forma en la debida proporción, y te dio un sesgo justo; En cualquier forma que Él quiere, no los puso juntos. ¡No! Pero hacéis rechazan Derecho y Juicio! Pero de cierto sobre usted (que son nombrados ángeles) para protegerlo a usted, amable y honorable, anotando (sus obras): Ellos saben y entienden todo lo que hiciereis. En cuanto a los Justos, que estará en la dicha; y los malvados, ellos estarán en el Fuego, los que entrarán en el Día del Juicio, y no van a ser capaces de mantener lejos de ella. Y ¿cómo sabrás qué es el día del Juicio? Una vez más, ¿qué cómo sabrás qué es el día del Juicio?(Será) el día en que nadie tendrá poder (hacer) algo para otro: para el comando, que el Día, será (en su totalidad) con Dios. (Sura 82,6-19)
(2) La humildad
Por la luz de la mañana gloriosa, y por la noche cuando todavía es, Tu Guardián-Jehová no te desamparado, ni es desagradó. Y, en verdad el más allá será mejor para ti que el presente. Y pronto será tu tutor-Señor te dé (aquello con) serás complacido. ¿Acaso no te encontró huérfano y te dé refugio (y la atención)? Y se encontró vagando por ti, y Él te dio la dirección. Y él te encontró necesitado, y te hizo independiente. Por lo tanto, no tratar a los huérfanos con aspereza, ni rechazar al peticionario (inédito); pero la generosidad de tu Señor – Ensayar y proclame! (Sura 93,1-11)
(3) La libertad de practicar cualquier religión que uno elija.
109:6 Para vosotros vuestra religión, y para mí mi religión
(4) Sea paciente con los incrédulos y dejar juez Allah:
73:10 Y soportar con paciencia lo que digan con mentira, y parte de ellos con una despedida justa. [3, La Meca]
10:109 Y (O Muhammad) seguir lo que es inspirado en ti, y forbear hasta que Allah dictar sentencia. Y Él es el Mejor en decidir. [51, La Meca]
(5) Sólo advertir, no forzar, a los infieles.
50:45 Somos sabe bien lo que dicen, y tú (Oh Muhammad) el arte de ninguna manera un Compeller sobre ellos. Pero advierten por el Corán quien tema Mi amenaza.
10:99: Y si tu Señor hubiera querido, todos los que están en la tierra habrían creído juntos. ¿Querrías (Muhammad) obligar a los hombres a que sean creyentes?
(6) Mostrar amabilidad y la tolerancia hacia los infieles.
7:199 Mantenga al perdón (O Muhammad), y prohibir la bondad, y se apartará de los ignorantes.
Después de 13 años de predicación Mahoma en La Meca, fue presuntamente obligado a huir de La Meca en el año 622 a Medina, a donde casi todos sus seguidores ya habían emigrado. Y estas enseñanzas Meca culminaron en uno de los más famosos versos del Corán 2:256, instando a “no coacción en la religión”:
“No habrá ninguna coacción en [la aceptación de] la religión. El curso de derecho ha quedado claro desde el mal. Quien no cree en Taghut y cree en Dios se ha aferrado al asidero más fiable sin interrupción en el mismo. Alá todo lo oye, todo lo sabe. “
Radicalización de MUHAMMAD EN MEDINA
Fue en Medina que Muhammad alcanzó el poder y transformó al Islam de una forma relativamente benigna del monoteísmo en una ideología política expansiva militante que persiste hasta nuestros días. En Medina vemos una Muhammad muy diferente y un concepto muy diferente del Islam y una Allah muy diferente. Aquí Muhammad se convirtió gradualmente radicalizado de acuerdo con los mandamientos de Dios y se convirtió en un gobernante político y comandante militar. El Dios de Medina guió a su profeta para convertirse en un señor de la guerra, en busca de conquistas militares. En Medina, Mahoma utilizó la amenaza de la espada para obligar a la gente a abrazar el Islam. Había desaparecido el mensaje del versículo 2:256: Que no haya compulsión en la religión En .Fue reemplazado por tales enseñanzas como 9:05, 9:29:
(1) Lucha contra los infieles hasta que la religión sea sólo para Allah:
“Combatid contra ellos hasta que no haya más fitnah (incredulidad y el politeísmo, es decir, adorar a otros además de Allah) y la religión (adoración) todo será para Allah (en todo el mundo). Pero si cesan (adorar a otros además de Allah) entonces, ciertamente, Dios es todo-ve bien lo que hacen. “(Sura 8,39).
(2) No más posibilidades de elección en la religión
-
En cuanto a lo que se opone al mensajero, después de que la orientación se ha señalado a él, y sigue distinta manera los creyentes, vamos a dirigirlo en la dirección que ha elegido, y comprometerlo al infierno; lo que es un destino desgraciado![4:115]
-
Entonces deberían dar marcha atrás (lo que significa: apostized), aprovecharlas y matarlos dondequiera que los encontréis; y no tome de ellos ningún compañero o partidario (Corán, capítulo 4: 89)
(3) No más paciencia con los incrédulos. Ahora debe maldecirlos:
-
[22.72] Cuando Nuestras pruebas claras se ensayan a ellos, has de notar una negación en los rostros de los infieles! estuvieron a punto de atacar con violencia a los que ensayar Nuestros signos a ellos. Di: “¿Queréis que os diga algo (mucho) peor que estos signos? Es el Fuego (del Infierno)! Que Alá ha amenazado a los infieles! y el mal es que el destino! “
-
[33:57] Seguramente, los que se oponen a Dios ya Su Enviado, DIOS los aflige con una maldición en esta vida y en la otra vida; Él ha preparado para ellos un castigo vergonzoso.
(4) No más tolerancia; coaccionar a los kafirs:
-
“Con el fin de que Alá puede separar lo puro de lo impuro, poner todos los impuros [es decir, los no musulmanes] una encima de otra en un montón y los arrojó al infierno. Ellos han sido los que han perdido. “(Sura 8,37)
-
¡Por supuesto! Allah lo admitirá aquellos que creen (en la Unicidad de Allah el monoteísmo islámico) y hacen buenos actos rectos, para jardines por cuyos bajos fluyen arroyos (Paraíso), mientras que los que no creen a sí mismos y disfrutar de comer como comen el ganado, y el Fuego será su morada . 47:12
(5) No más pacifismo. Tiempo para aterrorizar, torturar, asesinar:
La única recompensa de los que hacen la guerra a Alá ya Su Enviado y se esfuerzan después de la corrupción en la tierra será que van a ser asesinados o crucificados, o tiene las manos y los pies en lados alternos cortan o será expulsado de la tierra . Tal será su degradación en el mundo, y en la otra el suyo será un castigo terrible (05:33)
“Allah reveló Su voluntad a los ángeles, diciendo:” Yo estaré con vosotros. Dar valor a los creyentes. Os arrojaré el terror en los corazones de los infieles. Hiere sus cabezas, cortarán las puntas de sus dedos! Eso fue porque desafiaron a Alá ya Su Enviado. El que desafía a Alá ya Su Enviado tendrá severamente castigado por Allah. “(Sura 8,12-13)
(6) No hay tolerancia para los críticos. Sólo matarlos:
9.061 Entre ellos son hombres que abusan del Profeta y dicen: “Él es (todo) el oído.” Di: “Él escucha lo que es mejor para usted: él cree en Dios, tiene fe en los creyentes, y es una misericordia para los de ustedes que creen. “Pero los que molestar al Mensajero tendrá un castigo doloroso. (En el enlace de ‘dejar el Islam’ se pueden encontrar muchos eventos donde Mahoma había numerosos críticos asesinados)
(7) No asociar incluso con sus padres y hermanos, si ellos rechazan el Islam:
9.023 ¡Creyentes! No tome para protectores de vuestros padres y vuestros hermanos si aman la infidelidad por encima de la fe: si alguno de ustedes lo hacen, lo hacen mal
(8) Tiempo al maldito que rechazan el Islam para la eternidad
-
9:73 ¡Oh, Profeta! Combate contra los infieles y los hipócritas! Sea duro con ellos. Su última morada es el infierno, el fin de un viaje desventurado.
-
22:19 Estos dos (los creyentes y los no creyentes) son dos rivales que disputan sobre su Señor. Pero en cuanto a los que no creen, trajes de fuego y se cortan para ellos; fluido en ebullición se vierte sobre sus cabezas [103, Medina]
-
22:20 Por lo cual lo que hay en sus vientres, y su piel también, serán fundidos; [103, Medina]
-
22:21 Y por ellos son varillas de gancho de hierro. [103, Medina]
-
22:22 Cada vez que, en su angustia, sería salir de allí son conducidos en el mismo y (se les dijo): Pruebe la fatalidad de la quema.
Los 13 años de predicación de Mahoma en La Meca fueron un fracaso, dominó sólo 100 seguidores-dd. Si hubiera continuado en el mismo camino en Medina, el Islam habría muerto de muerte natural, probablemente en su propio tiempo de vida. Pero la radicalización militante de Mahoma que cambió el Islam en una empresa Mafia saqueo, ofreciendo a sus potenciales seguidores una parte del botín y mujeres capturadas, así como obligar a aquellos que rechazan el Islam de abrazarla en el dolor de la muerte, que el Islam se convirtió en un duradera y expansión de la empresa religiosa éxito, ya que continúa en la actualidad.
En Medina Mahoma es reinventado y Alá lo convirtió en un padrino criminal que usaría para quedarse el poder político terrenal para él, y utilizar sus supuestas enseñanzas como justificación religiosa y legal de su mal criminalidad. Así es cómo el Islam se convirtió a sí mismo en un culto exitoso.
Derogación: La radicalización completa y definitiva del Islam y sus seguidores
La mayoría de los musulmanes son como la gente común, y la parte de la Meca de las revelaciones del Corán podría ofrecerles una base de la paz de la vida religiosa. Pero Dios no dejó abierta esa opción para ellos. El Muhammad radical de Medina se enfrentó a un enorme problema con las enseñanzas no militantes iniciales del Corán. Sus seguidores habían hecho un llamamiento a esas enseñanzas no violentas del Corán, su deseo de botín, poder y dominio no se podían realizar. Y Dios, siempre dispuesto a satisfacer todos los deseos de Mahoma, vino a su rescate por la que se deroga la totalidad de las enseñanzas del Corán La Meca:
- Corán 2:106. “Todo lo que un versículo (revelación) no nos {} Alá abroga o hacer que se olvide, traemos uno mejor o similar a ella. ¿No sabéis que Dios es poderoso para hacer todas las cosas?
- Corán 16:101 “Y cuando nos cambiamos (uno) de comunicación para (otro) de comunicación, y Alá sabe bien lo que revela.”
Esta doctrina derogación anula las enseñanzas anteriores, a saber, las revelaciones de la Meca pacifistas por las revelaciones posteriores radicalizados y combativos de Medina, lo que convierte al Islam en una fe religiosa absolutamente radical y militante.Dio a los musulmanes sin opción de apelar a los versos aparentemente pacíficos revelados en La Meca. Para obtener una lista detallada de los versos del Corán que fueron cancelados por la doctrina de la abrogación, vaya a http://www.islamreform.net/new-page-27.htm .
A través del proceso de aborgation, 71 Suras del Corán de 114 en total, es decir, 62,28% de las suras del Corán, se han convertido en nulas y sin efecto (Abu Ja’afar al Nakhass ‘al nasikh wal Mansukh’). Por lo tanto, sólo el 43% de las suras después reveladas en Medina son válidas. Y esta parte válida del Islam enseña a los musulmanes sólo el engaño, la tortura, el asesinato, el asesinato, la masacre, el genocidio, el saqueo, el robo, la esclavitud y la violación como divina sanción halal (legal) actos que ganan para los musulmanes un boleto al paraíso islámico, siempre y cuando sean perpetrados en kafirs .
En suma, Mahoma inició el Islam como una fe religiosa relativamente benigna y no violenta, pero a medida que crecía en el poder, radicalizó en una ideología malvada cuyo único objetivo es conquistar el mundo para Dios. El Corán se convirtió en una declaración de guerra contra los cafres. Esta guerra es permanente hasta que TODOS los cafres se han convertido al Islam, o están en dimmitud (discriminación institucionalizada parecido a un estatus de segunda clase la esclavitud) o han sido asesinados.
Desde un humilde predicador, Muhammad, después de convertirse en un radical, salió a la orden más de 60 incursiones e invasiones, en algunos casos con las masacres, y participó personalmente en 27 de ellos. La peor víctima de la radicalización militante de Muhammad fueron los Judios de la Península Arábiga, que sufrieron toda la venta el exilio, la ejecución y la esclavitud. Algunas de las declaraciones más escalofriantes de Mahoma relativos a los Judios son:
… El Apóstol de Alá dijo: “Matar a cualquier Judio que cae en su poder.” (Ibn Ishaq, Vida de Mahoma, p. 553)
Narrada ‘Abdullah bin’ Umar: El Apóstol de Alá dijo: “Usted (es decir, los musulmanes) se lucha con los Judios hasta que algunos de ellos se esconderán detrás de piedras. Las piedras (traicionarlos) diciendo: Abdullah ‘O’ (es decir, siervo de Dios)! Hay un Judio escondido detrás de mí; así que matarlo. “(Bujari 4:52:176)
Y la radicalización de Muhammad tuvo su clímax en la masacre de Banu Quraiza, donde ordenó la decapitación de 600 a 900 hombres, y personalmente inició la masacre decapitando a 2 líderes judíos. Para leer acerca de esta grandísima tragedia Banu Quraiza, vaya a: http://www.islamreform.net/new-page-209.htm
Por lo tanto, el llamado auto-radicalización de los musulmanes no es más que su seguimiento de las enseñanzas y mandamientos del Sagrado Corán y emulando los ejemplos del Profeta Muhammad, el único hombre perfecto en aparecer sobre la tierra.
FUENTE (ARTÍCULO ORIGINAL EN IDIOMA INGLÉS) http://www.islam-watch.org/authors/138-jake-neuman/1546-muhammad-the-first-islamic-radical.html A TRAVÉS DE: Sharia Unveiled
Archivado en: ARTÍCULOS, ISLAM, RELIGIÓN Tagged: "SEÑOR DE LA GUERRA", ASESINO, DIVULGACIÓN, ISLAM, JIHAD, MAHOMA, MUHAMMAD, PSICÓPTA, RELIGIÓN, YIHAD
