Había pensado que podías ser una alternativa a la política de la casta que nos asola, te había concedido quince días para que demostraras que no formabas parte de ella, lo de que fueras un soplo de libertad con las ideas que defiendes me costaba asumirlo, pero se ha acabado la tregua, Pablo Iglesias, en nombre de la democracia voy a denunciarte ante los ciudadanos de este país, porque sé lo que hiciste.
LEER ARTÍCULO COMPLETO: Podemos desenmascararte, Pablo Iglesias.
Y lo que resulta realmente patético y lamentable es que, tras miles de años de humanidad y de, al menos supuesta, evolución, la mayoría no se de cuenta de que cuando sale alguien que te “regala mucho el oído”, eso significa ENGAÑO EN GRADO SUPERLATIVO.
Este sujeto, además, tiene un puesto en la universidad por el que cobra un sueldo, PAGADO CON DINERO PÚBLICO y ¿cuando está por allí?, la menor parte de las veces, es decir, ESTÁ COBRANDO UN SUELDO QUE NO SE GANA Y SE LO ESTAMOS PAGANDO TODOS.
En su lugar anda haciendo política y, DEJEMOS DE SER INGENUOS (bueno, yo en el caso de este sujeto y otros como el, ME DESMARCO en eso) acudiendo a conferencias y demás POR LAS QUE TAMBIÉN COBRA.
¿PORQUE NO LO REPARTE ENTRE LOS DESFAVORECIDOS A LOS QUE DICE DEFENDER Y DE LOS QUE SE SIENTE, SIN HABER SIDO REALMENTE ELEGIDO, REPRESENTANTE LEGAL ÚNICO?.
¡¡¡FARSANTE!!!
Archivado en: ARTÍCULOS, POLÍTICA Tagged: "CHARLATÁN DE FERIA", "PABLO IGLESIAS", DESENMASCARANDO, ENGAÑABOBOS, MANIPULADOR, PARÁSITO, PERROFLAUTA, PODEMOS, POLÍTICA