Artículo original del Blog “The Friendly Atheist”.
26 de junio 2012 por Ericka M. Johnson. (traducción mal hecha de Humanismo Secular)
El usuario zulaikha_idris hace un buen punto:
Queridos ateos, nosotros los ex-musulmanes estamos esperando por ustedes para que pasen del cristianismo y comiencen a hacerle la guerra al Islam. Sí, claro que es muy divertido leer todos los ataques a la Biblia, a los fundamentalistas, a los sacerdotes, al tema de la tierra joven, al Papa, etc., pero realmente ¿no piensan ustedes que es hora de cambiar al menos un poco la atención hacia el Islam?
Nosotros los ex-musulmanes somos una minoría muy pequeña, y no hay realmente nada que podamos hacer para cambiar algo. No podemos formar organizaciones ni expresar nuestros pensamientos en la mayoría de los países musulmanes. Prácticamente no tenemos ningún derecho, aparte del derecho de ir a la cárcel o ser ahorcados, o decapitados por nuestra blasfemia.
Pero la voz de millones de ateos como todos ustedes, nos ayudaría de manera significativa. Enfocar la atención del mundo hacia nuestro sufrimiento, y todas las horribles cosas por las que es responsable el Islam, y cómo oprime y destruye nuestras vidas. Sería por lo menos ayudar a cambiar algunas leyes que nos lleguen a beneficiar a los ex-musulmanes.
Me enteré de que Ayaan Hirsi Ali (un ex musulmán) ha sustituido a Hitchens como uno de los Cuatro Jinetes del Nuevo Ateísmo. ¿Tal vez esta sea una señal de que tenemos que concentrarnos más en contra de la Religión de la Paz?
Para ser justos, muchos activistas ateos han pasado tiempo atacando al Islam, pero no lo suficiente. Mientras que el cristianismo aún merece nuestra atención ya que es la fe dominante en América, el papel del Islam en todo el mundo requiere nuestra acción.
A medida que se practica en todo el mundo, el Islam es la consumación de todo lo peor que la religión puede tener para ofrecer:
■ Un tipo de culto aislado de otras visiones del mundo, que generación tras generación nace en la ignorancia.
■ Circuncisión de niños y niñas porque los niños sanos no nacen perfectos, sino que deben ser cortados con un cuchillo en sus genitales.
■ Salirse de la fe significa la muerte. La apostasía es considerada uno de los peores crímenes.
■ Tratar a las mujeres como piezas de propiedad sub humanas, que deben ser golpeadas para ser obedientes y por lo cual, al menos la mitad de la población es silenciada antes de que puedan hablar.
■ Un ángel personalizado que mira cada momento, manteniendo un recuento de todo lo bueno y lo malo que haces para que puedas ser juzgado a la hora de morir.
■ La recompensa de los cielos se utiliza como un incentivo para matar y mutilar a personas inocentes.
■ El dogma Inquebrantable no deja espacio para la crítica ni el humor reflexivo.
■ El Islam significa sumisión. Ellos quieren ser esclavos de su dios, es allí mismo, en su nombre. Esta no es una religión de paz y tenemos que hablar más acerca de hacer un llamado a los musulmanes cuando se perpetúa esta mentira. Los musulmanes moderados son más suaves en algunos de estos puntos, pero todavía se adhieren a ellos lo suficiente como para representar un sistema de creencias muy quebrado.
En una feria reciente, me encontré debatiendo los musulmanes en la cabina junto a la cabina de los ateos de Seattle. Parecían buenas personas, pero uno de los hombres ni siquiera me dio la mano – por “respeto”, dijo.
¿Hay una manera de hacer un llamado sobre estos “menores” episodios de pensamiento dogmático para musulmanes moderados, para fomentar el diálogo con ellos de aluna manera?
Para leer el artículo original: http://www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2012/06/26/dear-atheists-we-ex-muslims-are-waiting-for-you/
Archivado en: ARTÍCULOS, ISLAM Tagged: "COMBATIR EL ISLAM", "EX-MUSULMANES", "STOP ISLAM", "STOP SHARIA", BARBARIE, DISCRIMINACIÓN, ISLAM, MISOGINIA, SHARIA, TOTALITARISMO