Eso, eso es lo que nos dicen una y otra vez, de forma cansina, personajes como el ínclito Esteban Ibarra y su gang, el “Movimiento contra la Intolerancia” y otros muchos progres e izquierdosos.
Que hay que respetar los derechos humanos, dicen.
¿Los respetan individuos como este del video?.
Efectivamente, en el video podemos contemplar a este “buen musulmán” practicando “piadosamente” lo que dice el “Santo” Corán, APALEAR INMISERICORDEMENTE A SU MUJER.
¡¡¡Y DELANTE DE LOS HIJOS ADEMÁS!!!.
Se puede observar como el sujeto llega, con toda frialdad, a unas dependencias en el ascensor, al poco vuelve acompañado de la mujer y los hijos, espera que se cierren las puertas y tras esto, de forma cobarde, vil y rastrera, se lía a mamporros con ella y no son “toquecitos” no, eso es boxeo puro. A destacar como uno de los niños, creo que es una niña, se sorprende/asusta con los primeros golpes, va a consolar a la madre y se pone delante de ella pero el “piadoso buen musulmán” la aparta y sigue con la paliza.
La cosa termina echando a la mujer de una patada del ascensor.
Esto, Sr. Ibarra, señores progres, defensores de la multiculturalidad, NO es un caso aislado, ES COTIDIANO EN EL ISLAM y PRETENDEN TAMBIÉN IMPONERLO EN NUESTROS PAISES, EN NUESTRAS LEYES, EN NUESTRA SOCIEDAD. De hecho ya está ocurriendo lo que pasa es que, como con esto, LOS VENDIDOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO LO DIFUNDEN, solo difunden las soflamas “progres” de “tolerancia” y respeto a las otras “culturas”.
Pero ¿es que esto es cultura? porque a mi me parece BARBARIE PURA Y DURA, SALVAJISMO AL MÁS ALTO NIVEL.
NO se pueden aplicar los derechos humanos A QUIENES SE RIEN DE ELLOS Y LOS VIOLAN UNA Y OTRA VEZ, argumentando además que estos derechos, A LOS QUE SE ACOGEN LLAMANDONOS RACISTAS Y XENÓFOBOS CUANDO LES CONVIENE, son cosa de “INFIELES”, “HEREJES”, “ATEOS” y “OCCIDENTALES” y que no los tienen porque respetar ya que lo único verdadero es la palabra de esa cosa absurda, de ese dios de pacotilla que llaman Allah, ideado por un bárbaro analfabeto, depravado sexual, misógino y pederasta que, seguramente, trataba a sus mujeres Y ESCLAVAS como este “piadoso musulmán” del video trata a su mujer.
¡¡Y DELANTE DE SUS HIJOS, REITERO!!!
Los derechos humanos están hechos PARA RESPETARLOS y quien no los respeta, COMO OCURRE CON EL ISLAM, es por tanto, UN DELINCUENTE, SE ESTÁ SALTANDO UNA LEY y por tanto LO QUE MERECEN NO ES “TONTORANCIA”, digo, “TOLERANCIA” sino el JUSTO CASTIGO A SU COMPORTAMIENTO.
Y repito, NO ES CIERTO QUE SEAN CUATRO GATOS, ESTO ES COMÚN EN EL ISLAM Y LO ESTÁN APLICANDO EN OCCIDENTE TAMBIÉN, con la complicidad de la casta política y los medios de MANIPULACIÓN (porque de comunicación y/o información, BIEN POQUITO.
Es una prueba más de que el ISLAM debería ser ILEGALIZADO y por tanto, su práctica y enseñanza CONVERTIDA EN DELITO Y EN UN DELITO A LA MISMA ALTURA QUE EL DE VIOLACIÓN , ASESINATO O TERRORISMO.
A ver si occidente ABRE LOS OJOS DE UNA MALDITA VEZ.
En el video, afortunadamente para la víctima, no hay sangre ni escenas realmente fuerte pero si es una AUTÉNTICA PALIZA, lo que advierto para personas sensibles.
Este individuo es QUE A NADIE LE QUEPA LA MENOR DUDA, UN AUTÉNTICO EJEMPLO DE LO QUE ES UN MUSULMÁN. No vale fiarse de que “parece buen tío”, “yo trabajo con el y es muy majete”, etc., etc.. ESO ES LO QUE OS DEJA EL VER, PERO EN CUANTO TIENE LA OPORTUNIDAD, practica “piadosamente” su doctrina.
Como bien podemos ver:
Archivado en: ARTÍCULOS, DIVULGACIÓN, ISLAM, RELIGIÓN, VIDEOS Tagged: "COSTUMBRES MUSULMANAS", "MALOS TRATOS", AGRESIÓN, BRUTALIDAD, ISLAM, MALTRATO, MUJER, MUSULMANES, MUSULMÁN, PALIZA