Por Sujit Das
[ Una palabra de precaución: este artículo contiene información acerca de la brutalidad inhumana extrema contra la infancia y en la violación grave de los derechos humanos. Estoy preocupado, este artículo puede molestar a muchos lectores. Pero cada palabra de este artículo revela la verdad y la verdad es a veces muy feo. Tengo un gran respeto por los lectores de la FFI. Por favor, perdóname si este artículo trae lágrimas en los ojos y le da un par de noches sin dormir lamentándose sobre los pequeños esclavos indefensos inocentes en los países islámicos.
Por favor, recuerde, hipotéticamente, o por nacimiento, si mañana el Islam gobierna al mundo, ni a sus hijos ni a mis hijos estarán a salvo. Vamos a aprender del pasado y el presente, y el plan para el futuro antes de que sea demasiado tarde. Muchas gracias .]
En el Medio Oriente, llamar a alguien “Jinetes de Camellos” es un insulto. Esto significa que la persona objetivo tiene muy poca o ninguna educación, sin defensa y el valor de nada. Aunque este término se utiliza muy a menudo, muchas personas que los utilizan a veces desconocen el origen de este término, mientras que otros prefieren permanecer en silencio, porque en Oriente Medio, es demasiado arriesgado para desagradar a los ricos jeques árabes petroleros que dirigen el deporte tradicional real de las carreras de camellos.
Si cazamos para el origen de este término, otra cara fea del Islam se expondrá, de la que muy menos se había hablado o escrito hasta ahora.
La esclavitud no es nada nuevo en el Islam. Muhammad, el llamado Profeta del Islam utiliza para hacer una excelente rentabilidad normal del comercio de esclavos ( Silas, 1998 ). Los seguidores del profeta Mahoma han seguido esta edad vieja tradición “islámico” hasta este momento en secreto en Oriente Medio. De hecho, la esclavitud y el Islam son tan consistentes que son inseparables entre sí.
Brutal victimización de niños inocentes con fines de lucro o de simple placer es una vergüenza para el nombre de la humanidad, sino que es un “secreto a voces” y fenómeno cotidiano en Oriente Medio, donde niños regularmente se ven obligados a trabajar como jinetes de camellos ( Los enlaces de vídeo, de 1 a 6 ).
Muchas investigaciones y atención de los medios se habían pagado a diversas formas de opresión infantil en los últimos años en todo el mundo. En los países civilizados, los gobiernos se comprometen a la protección de todos los derechos de los niños – tanto social como económicamente. En muchos países, el costo de la educación de los niños es asumida por los gobiernos centrales, ya que es universalmente considerado por mundo civilizado que todo niño tiene el derecho a una adecuada educación y nivel de vida ( Donoghue, 1998 ). También ayuda a proteger a los niños contra la explotación económica y el trabajo que pueda entorpecer su educación, o dañar su salud. Por desgracia, las naciones árabes de la región de Oriente Medio no entran a esa categoría. No importa lo que el mundo civilizado piensa y hace, los muy ricos, pero moralmente en bancarrota jeques árabes acaba de dar “un comino” a los derechos básicos de los niños. Mentalmente todavía pertenecen al siglo VII – el tiempo y la edad de su Profeta, y no pudo avanzar más.
Carreras de camellos son un deporte muy popular en Oriente Medio. Al igual que las carreras de caballos, en muchos países, las carreras de camellos es un evento de apuestas y una atracción turística. En algunos lugares en los que apuestan a las carreras son ilegales, los ganadores recibirán muchos premios diferentes, muchas veces en forma de coches de lujo, mansiones, yates, dinero en efectivo y la espada de oro – esto es sólo otra forma de juego (Roger, 2003, Hiyaz, 2002 ).
Distancias de carrera varían entre 4 a 10 kilómetros, y pueden incluir cualquier parte de 15 a 70 camellos o más ( Hejaz, 2002 ). Los jeques de los Emiratos Árabes Unidos invierten grandes sumas de dinero en el desarrollo de las carreras de camellos en todo el Emirates, además de poner dinero en la compra y la capacitación de los camellos para participar ellos mismos en las carreras. Su interés y dedicación es tanto que se nombran a los especialistas de todo el mundo con el objetivo principal de mejorar el rendimiento de las carreras de camellos. Los camellos son de raza especializada para este propósito ( Anon, 2006 ). Estos animales no son tratados como animales y son bien alimentados, bien entrenado, cuidado muy bien y son muy costosos.Sus ciervos son con frecuencia el aire acondicionado. Sheikh Mohammed, el príncipe heredero de Dubai caprichosa y los Emiratos Árabes Unidos el ministro de Defensa, incluso construyeron una piscina para sus camellos ( Selby, 2004 ).
Entonces, ¿qué pasa con los jinetes?
Los niños pequeños, que son utilizados como jinetes están atados a sus sillas de montar para evitar que se salga de los camellos de carga. A veces velcro o cintas adhesivas se utilizan como una alternativa ( Voice of America, 2005 ). Una de las «ventajas» de la utilización de los niños jinetes es que sus gritos dolorosos aterrorizados hacen los camellos corren aún más rápido. Los accidentes son muy frecuentes cuando los camellos acercan a velocidades de hasta 40 kilómetros por hora. De vez en cuando los niños se caen de los camellos y los camellos corren sobre sus cuerpos. No es de extrañar que cada segundo o tercer hijo se ve con un brazo roto o una pierna rota ( ABWT, 2004 ). Es un infierno viviente para los niños. Estos pequeños esclavos, trabajando y muriendo por los placeres de ricos jeques árabes son a veces de tan sólo dos (Wikipedia, 2006 ). Se enfrentan a un destino que es peor que la muerte.
( La imagen de la izquierda muestra un niño está siendo ayudado a montar el camello. No hay ninguna garantía de que el niño va a estar vivo al final de este deporte. La imagen derecha indica el riguroso entrenamiento en el calor abrasador del desierto. Estas fotografías fueron tomadas durante el año 2004 en el hipódromo Nad Al Sheba en Dubai )
Estos niños tienen que someterse a un programa de entrenamiento riguroso. Esto significa trabajar por cerca de dieciocho horas al día sin pago. No hay fiesta para ellos. La mayoría de los jinetes sólo tienen una hoja en la arena de una cama y refugio básico. Tienen que trabajar siete días a la semana en el que se calienta hasta los habitantes locales acogen a partir de (ABWT, 2004 ). Aquellos que duermen se dan choques eléctricos (en el idioma local, esto se llama – da un “Karba” ) como una llamada de atención ( ABWT, 2005, Video Link 5 ). Si están cansados e incapaces de llevar a cabo las órdenes del entrenador, ellos están atados con cadenas y golpeados sin piedad. A menudo, si lloran por sus padres, ellos están atados por las muñecas con los pies colgando en el aire y sus cuerpos tiernos se inició como un castigo, (Selby, 2004 ). Los niños rescatados informaron de muchas historias de la crueldad, como ejemplo, se ataron con cadenas en el calor del desierto, golpeado con barras de metal y látigos de cuero, corte con cuchillas y ser violada por sus “dueños” ( ABWT, 2005 ). Otros castigos incluyen par de días sin comida. A menudo se les dice por sus entrenadores una historia acerca de ser deseado y ser vendidos por sus padres a la esclavitud. No tienen personalidad jurídica y nadie para protegerlos.
Un niño de nueve años rescatado describe que cada semana se utiliza para ver por sus propios ojos la muerte de unos 20 niños, y más de una docena de heridos. Él dijo “Había un niño cuya correa se rompió al inicio de la carrera. Su cabeza fue aplastada entre las piernas del camello corriendo. Una vez que la carrera ha comenzado, no puede detenerse “(ABWT, 2005).
Están muertos de hambre deliberadamente para prevenir el aumento de peso. Muchos de estos niños son alimentados con sólo dos galletas secas, o medio pan sucio al día con agua sólo para mantener el cuerpo y el alma juntos ( Selby, 2004 ). Algunos de ellos ni siquiera son tan afortunados. Para reducir el peso corporal, los propietarios a menudo obligan a los niños a llevar cascos de metal y los dejan bajo la temperatura de ebullición del desierto para que sangran por la nariz y pierden su peso corporal. Otro método de mantenerlos bajo peso es forzar a comer alimentos sucios y antihigiénicos con agua de mar. La esperanza es que un malestar estomacal dejará al niño de hambre ( ABWT, 2005 ). Esto ahorra el costo de la comida y también mantiene el bajo peso infantil. Muchos de estos niños, que no pueden tolerar esta tortura simplemente colapse y muera.
(El descalzos niño jinete de camellos en la imagen de arriba está pidiendo agua a una pista de carreras en Dubai. Había sido dejado deliberadamente vinculada bajo el sol con el casco, para que sangra por la nariz y por lo tanto reduce el peso. Durante el verano, la temperatura va muy por encima de 50 ° C (Asia los Derechos del Niño, 2004) Fuente de la foto:. Ansar Burney Trust, 2004)
Entonces, ¿qué tipo de nutrición reciben los camellos?
Bueno, nadie puede acusar a los árabes ricos de la crueldad contra los animales. Son demasiado amables para los camellos de carreras y no dejar piedra sin mover para traer especialistas de nutrición de todo el mundo a cualquier precio, y para ejecutar las fábricas de piensos camello para crear dietas bien balanceadas y altamente nutritivo. Dietas de alta fibra, como avena y cebada, además de suplementos de vitaminas y oligoelementos, son estándar para las carreras de camellos ( Anon, 2006 ). El programa de dieta y la alimentación son modificados de vez en cuando con la opinión de expertos y los nuevos desarrollos de la ciencia dietética.
La mayoría de estos niños desafortunados son objeto de trata de países como Pakistán, Bangladesh y Sudán – países unidos por la pobreza y la corrupción ( dpa, 2000 ). Muchos de ellos no son simplemente secuestrados o víctimas de la trata a las víctimas. Se venden lejos de sus padres a cambio de dinero. Muchos huérfanos son vendidos por los familiares. Muchos de ellos son secuestrados de familias acomodadas. Un día, el niño sale a la calle a jugar y nunca regresa a casa.
Debido a un mejor conocimiento de la cuestión, internet y el cabildeo por las asociaciones de derechos humanos, como el Ansar Burney Welfare Trust – la utilización de niños en este deporte sucio está prohibido en los países árabes por la ley. Pero en secreto este negocio esclavo tradicional del Islam todavía continúa en las zonas remotas y durante las carreras nocturnas especiales con los espectadores seleccionados. Es imposible de hacer cumplir la ley estrictamente, ya que, por lo general que son dueños de los camellos también son la cabeza de los estados y también debido a la alta corrupción. En los países árabes, la ley sirve a las clases de élite y hace la vista gorda a sus malas acciones.
Estos esclavos casi no reciben ningún tratamiento médico. Los árabes son reacios a gastar dinero en los esclavos. Las vidas de estos esclavos tienen ningún valor para ellos. Hay suficiente suministro de los niños de los países pobres. Es más barato para estos jeques ricos en petróleo para comprar un esclavo que pasar en el tratamiento médico. Los que están muertos son enterrados en silencio en los desiertos y nunca se habla de ( Wikipedia, 2006 ). Sus tumbas no están marcados y por lo tanto siguen siendo desconocidos para el mundo exterior. Por otro lado, existen hospitales de animales especiales para estos camellos de carreras donde se escatimado en gastos. Los camellos se someten regularmente chequeo médico.
Tortura física y mental continuo deja en última instancia al niño en una situación tan patética que no es capaz de vivir fuera del campamento. Su todo contacto fuera de la granja de camellos se rompe deliberadamente. Mientras los niños están aislados de sus familias y se encuentran en una cultura desconocida, están totalmente a merced de sus amos para la supervivencia. Algunas de estas víctimas, incluso olvidan de su país de nacimiento y dejar de hablar su lengua materna ( Asia los Derechos del Niño, 2004 ).
Viven en campamentos rodeados con alambre puntiagudo cerca de las pistas de carreras por lo que no es fácil para ellos para escapar ( Wikipedia, 2006 ). De hecho, después de la tortura tanto física como mental, apenas la fuerza o el coraje se deja para que se den una oportunidad de huir. Pero aún así algunos de estos esclavos tratan de escapar de este infierno con la esperanza de volver a escribir su destino. Si no tiene éxito y se hayan capturado, a menudo son asesinados sin piedad para dar un ejemplo de advertencia a los demás. En un incidente, el dueño de un esclavo deliberadamente atropelló el esclavo desobediente en su camión para darle una lección ( Wikipedia, 2006 ).
Por lo tanto, esta es la patética historia de esas víctimas inocentes, que promovió el uso del término – “Camel Jockeys”. Carreras de camellos son un deporte muy popular en muchos otros países como la India y Australia. Pero el uso de los niños es siempre desconocida fuera de Oriente Medio. Aún no se sabe cuántos están enterrados los cadáveres en silencio y en secreto en el desierto cada año. No existe una estimación o estadísticas precisas, deje a un lado la documentación oficial de la muerte y las lesiones. El amargo llanto de un niño no deja ninguna marca de las mentes de sus amos. Termina cuando el niño muere y se va a la tumba mucho antes de su tiempo. Graves no están marcados. Después de todo, es el deber religioso de un verdadero musulmán para ocultar la fea cara del Islam a cualquier costo.
En la actualidad algunos pasos positivos habían sido tomadas por los gobiernos de las naciones civilizadas y ONG para poner fin a esta antigua tradición islámica de la esclavitud. Pero el éxito es muy limitado. Ansar Burney Trust es una entre las organizaciones no gubernamentales, que habían establecido con éxito una casa de acogida en Abu Dhabi para los niños rescatados de los Emiratos Árabes Unidos. Los niños rescatados se les enseña primero a vivir fuera de una granja de camellos. Para el año 2005, alrededor de 800 niños han sido devueltos a sus países de origen ( Wikipedia, 2006 ). El fideicomiso fue fundado por Ansar Burney, un abogado y activista de derechos humanos. Inicialmente, el Fondo recibió más que la oposición de los locales, funcionarios gubernamentales (en Oriente Medio) y lo más sorprendente, incluso por parte del gobierno paquistaní. Probablemente, la razón es que, la mayoría de los niños son objeto de tráfico de Pakistán ( Hammond, 2005 ).
La utilización de niños en las carreras de camellos es ilegal en los Emiratos Árabes Unidos desde 1993 ( Selby, 2004 ). Pero Burney estima que, a finales de 2005, había unos 20.000 niños siguen trabajando como jinetes de camellos en el Medio Oriente – hasta 5.000 de ellos trabajan sólo en los Emiratos Árabes Unidos ( Hammond, 2005 ). Otra fuente estima que la cantidad de hasta 40.000. Número real se desconoce, porque hay muchas carreras nocturnas con los espectadores seleccionados que se llevan a cabo en secreto ( Voice of America, 2005, Asia los Derechos del Niño, 2004 ).
Hasta la fecha, esta tradición de esclavos se continúa en plena vigencia. Hace apenas un par de meses, Ansar consiguió una cámara de televisión en las pistas de carreras de camellos. En la pista, había muchos niños muy pequeños adaptados luciendo listo para montar. La cámara fue rápidamente confrontado por la seguridad y los niños se los llevaron. Las carreras de camellos con el apoyo de los más altos niveles de la sociedad, Emiratos Árabes Unidos. Como ejemplo, el presidente Zayed posee una estabilidad personal que consta de unas 14.000 camellos y 9.000 trabajadores para su mantenimiento como un mozo de cuadra ( Anon, 2006 ). La familia del príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos Sheikh Mohammed (según la prensa local, que es caprichosa y ridículamente rico), posee 2.000 camellos, lo que da un rendimiento muy alto en la pistas de carreras ( Anon, 2006 ). Sheikh visita con regularidad a las pistas de carreras y consciente de todo, pero finge inocencia frente a los periodistas y una vez denegada una entrevista con el Herald Leader de Lexington en este grave problema.
Aunque esta práctica está prohibida por la ley, pero la ley sigue siendo sólo en el libro y no puede tocar el rico en petróleo, los árabes y el partido gobernante. Es increíble pero cierto que en Oriente Medio, el tribunal de justicia es un patio de recreo personal para las clases de elite para divertirse.
Actualmente en algunas carreras jockeys robot se utilizan en Qatar y Emiratos Árabes Unidos.Estos robots son a control remoto por los entrenadores de camellos que siguen a los camellos en los coches. Los robots pueden usar látigos y pueden gritar a los camellos también (Wikipedia, 2006 ). Pero, de nuevo, los árabes no quieren gastar en los robots. El costo del robot jinete está a punto EE.UU. $ 5.500, mientras que un jinete infantil se puede comprar con una cantidad tan baja como 300 $ EE.UU. ( Wikipedia, 2006 ). Por lo tanto ¿por qué gastar más?¿Cuál es el valor de la vida en el Islam?
Como conclusión, se puede decir con confianza que la explotación de niños en las carreras de camellos no se va a detener en un futuro próximo. Hay tres razones de peso detrás de él. En primer lugar, es un deporte real llevada a cabo por las personas dominantes de Oriente Medio, a la que se puede tocar ninguna ley. En segundo lugar, existe una amplia oferta de niños de los países más pobres islámicos como Pakistán, Bangladesh y Sudán. De hecho, muchos niños que habían sido rescatados y han sido enviados a casa por Ansar Burney Fideicomiso se encontró de nuevo revenderse a este esclavo por sus propios padres y familiares ( ABWT, 200 5). Ansar en uno de su entrevista informó que un padre paquistaní vendió a su propio hijo para comprar alcohol. En otro caso, una madre vendió sus tres primeros hijos con la esperanza de trabajo y el dinero ( ABWT, 2005 ). La Constitución de Pakistán, el artículo 11 (3) dice - Ningún niño menor de 14 años se dedica a fábricas o minas o cualquier otro trabajo peligroso . La tercera razón es la más peligrosa – se permite la esclavitud religiosa en el Islam y el Islam no reconoce los derechos básicos de los niños. En este sentido, vale la pena mencionar el comentario islámica del ayatolá Jomeini excelente. Jomeini dice “Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé” (Paz, 2006).
A menos que los musulmanes salen del analfabetismo, la pobreza y la oscuridad de la superstición islámica, la esclavitud no se puede detener. La ironía de la situación es que el dios islámico Alá aprueba la esclavitud, y aún así se llama todo misericordioso. Entonces, ¿cómo se puede detener la esclavitud mientras musulmanes siguen las directrices establecidas por Allah y Su Mensajero Muhammad? No es de extrañar, Ali Sina menudo hace una pregunta – ¿Cuánta estupidez es suficiente? La fuerte presión de la asociación de derechos humanos puede reducir la esclavitud, pero nada mejor que la que se puede lograr. Esclavitud tomará una u otra forma, pero se va a quedar, porque el Islam no puede reformar. La verdad desnuda es que la esclavitud no se detendrá a menos que los musulmanes salen del Islam (estoy seguro de que ese día no está lejos) y volcar toda la doctrina del Islam en un cubo de basura. No me importa, si los musulmanes me etiquetan como un pesimista sin esperanza, me maldicen el nombre de su Dios y me amenaza del infierno de Alá, pero desde el fondo profundo de sus corazones, sé que no soy un mentiroso.
Hasta ese momento nadie sabe cuántos niños más inocentes perderán sus días de oro niñez, dormir siempre en su tumba antes de conocer el mundo o vivir toda su vida en una condición física y mentalmente discapacitado – todo por el placer de un poco de aceite rico en jeques árabes de Oriente Medio que están siguiendo la verdadera tradición del Islam.
Lista de referencias
• Silas 03 de enero 1998. La esclavitud en el Islam, Responder Islam
• Roger Berry, el 6 de agosto de 2003, las carreras de camellos
• Wikipedia, La enciclopedia libre, el 26 de julio de 2006. Las carreras de camellos
• Ansar Burney Welfare Trust, 2004 (una organización internacional de derechos humanos y civiles)
• Paz, 18 de febrero de 2006, Enseñanzas de Jomeini sobre el sexo con niños y animales
ARTÍCULO ORIGINAL EN IDIOMA INGLÉS: FaithFreedom.org
Archivado en: ARTÍCULOS, DIVULGACIÓN, ISLAM Tagged: "MALTRATO INFANTIL", ASESINOS, BÁRBAROS, ESCLAVISMO, ISLAMISTAS, MALTRATO, MUSULMANES, NIÑOS, PEDERASTIA, PEDOFILIA