Puede que sea el único americano que ha visto tanto la “habitación del pánico”, donde el dibujante danés Kurt Westergaard huyó en 2010 cuando un hombre somalí musulmán hackeado en la puerta con un hacha, y el edificio de apartamentos donde la semana pasada el periodista danés Lars Hedegaard, 70, casi fue asesinado por un hombre ”árabe”o “paquistaní” haciéndose pasar por un cartero. Dado que nuestros medios de comunicación grandes no consideran estas noticias artículos, te diré acerca de ellos.
En primer lugar, habitación Westergaard pánico. Se trata de un baño en el pasillo frente a un modesto, de estilo moderno hogar en la pequeña ciudad danesa de Aarhus. La pequeña habitación está equipada con un timbre que suena en la estación de policía local, y tiene una puerta de acero. Mientras que el somalí se rompe a través de la puerta principal de su casa, Westergaard, entonces 74 años, que camina con un bastón, se dirigió a la habitación segura, esperando que la policía le llegó a tiempo. Mientras escuchaba a cada golpe de hacha en la puerta, el agresor gritó: “¡Sangre! ¡Venganza! “
La sangre y venganza para qué? Cuatro años antes, Westergaard había dibujado una caricatura de Mahoma. Era una de esas 12 caricaturas por encargo de su periódico, Jyllands-Posten, para demostrar que los medios de comunicación daneses no siguen las leyes islámicas que Muhammad representa.
El otro puesto de primera línea de la yihad tripulado por daneses de la tercera edad con plumas que me puede decir que ha visto por mí mismo es la creación de Lars Hedegaard apartamento.Sólo unas pocas historias altas, se encuentra en una calle tranquila en Frederiksberg, un municipio colindante Copenhague, que es conocido por el zoológico de la ciudad y el parque cercano y jardines. Lars recibió una llamada de la puerta diciéndole que tenía un paquete.Abrió una ventana y miró hacia abajo sobre un hombre que llevaba la chaqueta roja característica del servicio postal danés. Lars dijo que estaría a la derecha hacia abajo, ya que el timbre para que los visitantes en el edificio no funcionaba.
Lars abrió la puerta, y el hombre, a quien Lars consideró que alrededor de 30, le entregó un paquete. Como Lars tomó, el hombre sacó un arma y le disparó a la cabeza de Lars. Lars sintió la bala pasar por encima de su oreja derecha. Después de Lars lanzó un puñetazo en la cara del hombre, el hombre dejó caer la pistola y se enfrentaron a los dos hombres, Lars tratando de cerrar la puerta contra su agresor. El hombre puso su pie en la puerta, se apoderó de su arma y disparó de nuevo a Lars vez (click – el arma se trabó), y luego dos veces (click – atascado otra vez). Entonces el pistolero huyó de la escena. La policía llegó. Lars desapareció, envuelto por la seguridad del Estado.
La policía no tiene aún un sospechoso en custodia, pero al instante se apoderó medios de comunicación europeos sobre los informes firme el periodista veterano y editorializar sobre el impacto del Islam en Europa como el posible motivo para el ataque. Esto es lógico dado la descripción del sospechoso, lo que indica que es probable musulmán, y la frecuencia con la que los musulmanes recurren a la violencia en Europa y en otros lugares para silenciar a quienes se oponen a la erosión de la cultura occidental bajo la creciente aplicación, oficial y oficiosamente, la ley islámica en Europa y en Occidente en general.
Aún así, eso no es nada nuevo para Lars. ¿Por qué el intento de matarlo ahora? La sensación en ambos Despacho Internacional y la Sociedad Danesa Free Press es que el detonante fue la llegada del nuevo periódico, que el mes pasado comenzó la publicación regular y, en su edición en sueco, entrega. (Está disponible en línea aquí en Dinamarca y Suecia, y en Inglés: www.d-intl.com/?lang=en. ) Cubre todo tipo de cuestiones que los medios tradicionales ignoran – muchos de ellos (no todos) con respecto a los efectos de la ley islámica y la inmigración en los pueblos indígenas de Europa – el periódico claramente golpear múltiples nervios, incluso que son objeto de un ataque cibernético sostenido en diciembre, que la policía todavía está investigando.
FUENTE (ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS): YourWestValley A TRAVÉS DE: Most Intolerant Religion.
Archivado en: ARTÍCULOS, DIVULGACIÓN, ISLAM, RELIGIÓN, TERRORISMO Tagged: "Kurt Westergaard", "Lars Hedegaard", AMENAZAS, ASESINOS, DINAMARCA, INFORMACIÓN, ISLAMISMO, MUSULMANES, SHARIA, YIHAD