Quantcast
Channel: Ramrock's Blog
Viewing all articles
Browse latest Browse all 9785

Los musulmanes enojados por la Ciudadanía Española de Judios

$
0
0

Gatestone Instituto

Esto era inevitable. Como dije en su momento: no habrá muchos Judios a llevar a España en la oferta de la ciudadanía, pero cada Koranimal todo el mundo dice ser descendiente de los ‘moriscos que fueron expulsados ​​de España por el Rey Fernando y la reina Isabel, después de aterrorizar “al-Andalus” durante casi 800 años.

Derecho al retorno? Se trata de una operación de bandera falsa.

26 de noviembre 2012

Este es un caso clásico de cebo y el interruptor . Ni siquiera un puñado de Judios que fueron desalojados de atrás ‘Al Andalus’ en los ol’days buenos serán pre-escucha para esto, pero habrá millones y millones de Muselmaniacs que gritan “yo también” – y van a reclamar todo igualdad de derechos, por supuesto, porque cualquier cosa menos que eso sería “racista y discriminatoria ……”

Ahora esto:

Los musulmanes ahora están exigiendo reciprocidad, exigiendo que el gobierno español subvención ciudadanía automática a los millones de descendientes de musulmanes que fueron expulsados ​​de España en la Edad Media.

El Gobierno español ha anunciado que va a  otorgar la ciudadanía automática a los Judios de ascendencia sefardí, cuyos antepasados ​​fueron expulsados ​​de España en 1492.

La medida ha sido bien recibida por los grupos judíos, quienes dicen que la medida es desde hace mucho tiempo y lo que los derechos de un mal histórico.

Pero los grupos musulmanes están ahora clamando por la reciprocidad, y están exigiendo que el gobierno español subvención instante la ciudadanía a los millones de descendientes de musulmanes que fueron expulsados ​​también de España durante la Edad Media.

Reconquista: El cristiano reconquista de España duró casi ocho siglos en completarse. Fue una guerra larga y sangrienta. (Click en la imagen para agrandar!)

 

El llamado derecho al retorno de los Judios sefarditas (Sefarad significa España en hebreo) fue anunciada en Madrid el 22 de noviembre por el ministro español de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y el ministro de Relaciones Exteriores, José Manuel García-Margallo.

Según la legislación vigente española, Judios sefardíes ya se benefician de un proceso de naturalización preferencial que les permite reclamar la nacionalidad española después de haber vivido en España desde hace sólo dos años, un privilegio que también está disponible para los ciudadanos de las antiguas colonias españolas en América Latina y en otros lugares.

El cambio significa que los Judios sefardí – dondequiera que vivan en la diáspora – tendrán que presentar una acreditación de la Federación Española de Comunidades Judías (FCJE), un grupo paraguas judía, lo que confirma su ascendencia a reclamar un pasaporte español.

Oferta de España sólo se aplica a aquellos que se identifican como judíos. No se aplica a los sefardíes  anusim (anusim en hebreo significa “coaccionada”), los descendientes de Judios que fueron obligados por la Inquisición española a convertirse al catolicismo romano (a veces también llamados cripto-Judios o  Marranos ). Secular  anusim  debe buscar la formación religiosa de la FCJE y someterse a conversión formal al judaísmo antes de que puedan obtener la nacionalidad española.

El Gobierno español no ha dicho cómo muchos Judios se espera que soliciten la ciudadanía (un total de 698 Judios sefardí obtuvo la ciudadanía española en el periodo 2006-2010). Hay un estimado de tres millones de Judios sefardí en todo el mundo hoy en día. La mayoría vive en Israel, Estados Unidos, Bélgica, Grecia, Francia y Turquía, pero también hay comunidades importantes en América Latina, especialmente en Argentina, Brasil, Chile, México y Venezuela.

No más de 45.000 Judios viven actualmente en España – de una población total de 47 millones de españoles – que es sólo una fracción del número de Judios que vivían en el país antes de 1492, cuando Judios fueron obligados a convertirse al catolicismo o entrar en el exilio.

El Edicto de Expulsión, emitido el 31 de marzo de 1492 por los Reyes Católicos de España (Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón), y también conocido como el  Decreto de la Alhambra , ordenó Judios a abandonar los reinos de Castilla y Aragón, y su territorios y posesiones, el 31 de julio de ese mismo año.

Hasta 800.000 Judios se cree que han salido de España como consecuencia del decreto. Otros 50.000 optaron por evitar la expulsión mediante la conversión al catolicismo romano.

España comenzó a conceder la ciudadanía a los Judios sefardí – de forma individual, no  en masa  – en 1988, cuando el gobierno de Felipe González modificó el Código Civil español. Las concesiones fueron suspendidas en 2009 por el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, pero el procedimiento ha sido revivido y enmendada por el gobierno conservador de Mariano Rajoy.

En respuesta a la promesa del gobierno de Rajoy para acelerar el proceso de naturalización para los Judios sefardí, Isaac Querub, el presidente de la FCJE, declaró que 22 de noviembre 2012 “pasaría a la historia como un día de cielo azul claro y luminosidad intensa”.

Por su parte, el canciller García-Margallo destacó los lazos históricos del pueblo judío con España. En una ceremonia realizada en el  Centro Sefarad-Israel en Madrid, dijo: “Nuestras relaciones nunca han sido olvidados y han intensificado la más tolerante y democrática, España se ha convertido”.

Pero los comentaristas políticos españoles han estado especulando sobre la razón y el tiempo detrás de la acción del gobierno.

Sólo una semana después de anunciar el Derecho al Retorno de los Judios sefardí, España votó a favor de la mejora de la situación de la Autoridad Palestina en las Naciones Unidas. El 29 de noviembre votación fue un duro golpe para Israel,  algunos comentaristas han especulado que el gobierno español anunció la medida de la ciudadanía como un “gesto” para minimizar el impacto en las relaciones bilaterales.

Otros dicen que el gobierno español está tratando de atraer a los Judios como una forma de ayuda remediar el país graves problemas económicos. Apenas unos días antes de recibir a Judios sefarditas de regreso a España, el gobierno anunció el 19 de noviembre que se  ofrecen permisos de residencia (el equivalente de una tarjeta verde de EE.UU.) a los extranjeros que compran casas a un precio de más de 160.000 euros (200.000 dólares) como parte de sus esfuerzos para reactivar el mercado inmobiliario se derrumbó y despojarse de sí mismo cientos de miles de viviendas sin vender.

Mientras tanto, los musulmanes ahora están exigiendo que el gobierno español concesión automática de la ciudadanía a los millones de descendientes de musulmanes que fueron expulsados ​​de España en el siglo XVII.

Gran parte de la Península Ibérica fue ocupada por los conquistadores musulmanes conocidos como los moros desde 711 hasta 1492, cuando el reino musulmán de Granada se rindió a los Reyes Católicos. Pero la expulsión definitiva musulmán de Granada, conocida en árabe como Al-Andalus, no se produjo hasta más de un siglo más tarde, a partir de 1609, cuando el rey Felipe III decretó la  expulsión de los moriscos .

Los moriscos eran los descendientes de la población musulmana que se convirtió al catolicismo bajo la amenaza de exilio de los Reyes Católicos en 1502. Desde 1609 a través de 1614, el gobierno español sistemáticamente obligó a unas 350.000 moriscos a salir de España para los musulmanes del Norte de África.

Hoy en día hay un estimado de 5 millones de descendientes de los moriscos que vivían en Marruecos solos, hay millones más que viven en Argelia, Egipto, Libia, Mauritania, Túnez y Turquía.

En un ensayo de 03 de diciembre publicado por el periódico con sede en Marruecos  Correo Diplomático , el periodista marroquí Ahmed Bensalh Es-Salhi escribió que la decisión “de otorgar la nacionalidad española a los nietos de los hebreos en España en los siglos XV y XVI, sin tener en cuenta la moriscos, los nietos de los musulmanes, es sin duda, la segregación y la discriminación flagrante incuestionable, ya que ambas comunidades sufrieron por igual en España en ese momento. La decisión también podría ser considerado por la comunidad internacional como un acto histórico de absoluta inmoralidad y la injusticia … Esta decisión es absolutamente vergonzoso y deshonroso “.

Bensalh luego pasó a amenazar España:

“¿Es España conscientes de lo que podría pensarse cuando se hace la paz con algunos y no con otros? ¿Es España consciente de lo que esta decisión podría costar? Se ha considerado que España podría poner en peligro las grandes inversiones que los musulmanes han hecho en su territorio? ¿Tiene España alternativas a la inversión extranjera de los musulmanes, si alguna vez decide mover el capital a otros destinos debido a la discriminación contra los musulmanes? “

Bensalh artículo es el último capítulo en una creciente batalla que se libra por los historiadores y académicos musulmanes que exigen que el tratamiento moriscos España de la misma forma en que trata a Judios sefardí.

Jamal Ben Ammar al-Ahmar, un “Andalus y Argelia” profesor universitario en la Universidad Ferhat Abbas de Sétif en el noreste de Argelia, ha participado en una campaña de cuatro años para persuadir a los españoles el rey Juan Carlos para identificar y condenar a los que expulsaron a los musulmanes de Al-Andalus en el siglo XV. Al-Ahmar también exige que millones de moriscos expulsados ​​de España se le permitió regresar allí.

En una  carta dirigida a Juan Carlos , Al-Ahmar pide una “exhaustiva investigación legal e histórico de los crímenes de guerra perpetrados contra la población musulmana de Andalucía por los cruzados franceses, Inglés, europeo y papal, cuyas víctimas eran nuestros pobres miserables personas, después de la caída del régimen islámico en Andalucía “.

La letra habla de “la injusticia infligida a la población musulmana de Andalucía que siguen sufriendo en la diáspora en el exilio desde 1492.”

Al-Ahmar quiere que el monarca español a pedir disculpas “en nombre de sus antepasados” y asumir “la responsabilidad de las consecuencias” que esto supondría. Él dice que es necesario “para identificar a los criminales, para condenar retroactivamente, mientras que al mismo tiempo para identificar y compensar a las víctimas por sus calamidades y restaurar sus títulos.” Este proceso culminaría con “un decreto que permite a los inmigrantes a regresar a sus hogares en Andalucía, y les conceda plenos derechos de ciudadanía y la restauración de todas sus propiedades. “

Buenas noches, Espagna!

Soeren Kern  es Asociado Senior en la sede en Nueva York Instituto gatestone . También es Miembro Senior de Políticas Europeas en la madrileña Grupo de Estudios Estratégicos / Grupo de Estudios Estratégicos. Síguelo en Facebook .

En muchos lugares de España la gente todavía celebran la expulsión de los moriscos:

Esto es de un lugar llamado Mojácar, donde durante tres días cada mes de junio se encuentra la espectacular fiesta de Moros y Cristianos que se conmemora la expulsión de los moriscos de la región.

Así como un recordatorio:

El mito de un paraíso islámico andaluz es sólo eso: un mito

La situación humillante impuesta a la dhimmis y de la confiscación de sus tierras provocó muchas revueltas, castigadas por las masacres, como en Toledo (761, 784-86, 797). Después de otra rebelión toledana en 806, 700 habitantes fueron ejecutados. Insurrecciones estallaron en Zaragoza desde 781 hasta 881, Córdoba (805), Mérida (805 a 813, 828 y al año siguiente, y más tarde en el año 868), y una vez más en Toledo (811-819), los insurgentes fueron crucificados, según lo prescrito en el Corán 5:33 *.

La revuelta en Córdoba de 818 fue aplastado por tres días de masacres y saqueos, con 300 notables crucificado y expulsado 20 000 familias. Feudo era endémica en las ciudades andaluzas entre los diferentes sectores de la población: árabes y bereberes colonizadores, musulmán ibérico conversos (Muwalladun) y Christian dhimmis (mozárabes). Había pocas veces los períodos de paz en el emirato de Córdoba (756-912), ni después.

Al-Andalus representaba la tierra por excelencia de la yihad. Cada año, a veces dos veces al año, las expediciones de asalto fueron enviados a asolar los reinos cristianos españoles hacia el norte, las regiones vascas, o Francia y el valle del Ródano, trayendo de vuelta botín y esclavos. Corsarios andaluces atacó e invadió a lo largo de las costas sicilianas e italianas, incluso tan lejos como las islas del Egeo, saqueando y quemando a su paso. Miles de personas fueron deportadas a la esclavitud en Andalucía, donde el califa mantiene una milicia de decenas de miles de esclavos cristianos traídos de todas partes de la Europa cristiana (la Saqaliba), y un harén lleno de mujeres cristianas capturadas. La sociedad estaba profundamente dividida a lo largo de líneas étnicas y religiosas, con las tribus árabes en la parte superior de la jerarquía, seguidos por los bereberes que nunca fueron reconocidos como iguales, a pesar de su islamización, más bajos en la escala llegó la mullawadun convierte y, en la parte inferior , los cristianos y los Judios dhimmi.

La Junta de Andalucía Maliki jurista Ibn Abdun (d. 1134) ofrecen estos CE diciendo opiniones jurídicas relativas a Judios y los cristianos en Sevilla en 1100: “No … Judio o un cristiano puede ser permitido usar el vestido de un aristócrata, ni de un jurista, ni de un individuo rico, por el contrario, han de ser detestado y evitado. Está prohibido [greet] con la [expresión] “La paz sea con vosotros”. En efecto, “Satanás ha ganado la posesión de ellos, y les hizo olvidar la advertencia de Dios. Son los aliados del partido de Satanás, cómplices de Satanás seguramente serán los perdedores ‘! (Corán 58:19 [moderna traducción Dawud]). Un signo distintivo debe ser impuesta a ellos con el fin de que puedan ser reconocidos y esto será para ellos una forma de desgracia “.

Ibn Abdun también prohibió la venta de libros científicos para dhimmis, bajo el pretexto de que las tradujo y lo atribuyó a sus correligionarios y obispos. De hecho, el plagio es difícil de probar debido enteros bibliotecas judías y cristianas fueron saqueadas y destruidas. Otro prominente jurista andalusí, Ibn Hazm de Córdoba (m. 1064), escribió que Dios ha establecido la propiedad de los infieles de su propiedad solamente para proporcionar botín para los musulmanes.

En Granada, el judío Samuel Ibn Naghrela visires y su hijo José, que protegía a la comunidad judía, fueron asesinados entre 1056 a 1066, seguida de la aniquilación de la población judía por los musulmanes locales. Se estima que hasta cinco mil Judios perecieron en el pogrom de los musulmanes que acompañaron el asesinato de 1066. Esta cifra es igual o mayor que el número de Judios mataron a por los cruzados durante el saqueo de la Renania, unos treinta años más tarde, al comienzo de la Primera Cruzada.

El pogrom Granada es probable que haya sido incitado, en parte, por el amargo anti-judío oda de Abu Ishaq, un jurista bien conocido y poeta musulmán de la época, que escribió: “Pon de vuelta a donde pertenecen, y los reduce a la más bajo de lo bajo .. vuelvan sus ojos a otros países [musulmanes] y encontrará los Judios hay perros parias … No lo considero un abuso de confianza para matarlos … Han violado nuestro pacto con ellos, así que ¿cómo puede usted estar condenado en contra de los violadores? “

Los almohades bereberes musulmanes en España y el Norte de África (1130-1232) causó una enorme destrucción tanto de las poblaciones judías y cristianas. Esta devastación-masacre, el cautiverio y la conversión forzada, fue descrito por el cronista judío Abraham Ibn Daud, y el poeta Abraham Ibn Ezra. Desconfiando de la sinceridad de los judíos conversos al islam, musulmanes “inquisidores” (es decir, anterior a sus homólogos españoles cristianos por tres siglos) sacaron a los niños de esas familias, colocándolos en la atención de los educadores musulmanes. Maimónides, el reconocido filósofo y médico, con experiencia de las persecuciones almohades, y tuvo que huir de Córdoba con toda su familia en 1148, residiendo temporalmente en Fez – disfrazado de musulmán – antes de encontrar asilo en Egipto fatimí.

En efecto, a pesar de Maimónides se refiere con frecuencia como un dechado de logro judío facilitado por el gobierno ilustrado de Andalucía, sus propias palabras desenmascarar esta visión utópica del tratamiento islámico de los Judios: “.. los árabes nos han perseguido severamente, y pasó funesto y legislación discriminatoria en contra de nosotros … Nunca un molest nación, degradar, envilecer, y nos odian tanto como ellos .. “

por sheikyermami
el 21 de diciembre
2012

FUENTE (ORIGINAL EN IDIOMA INGLÉS): WINDS OF JIHAD


Archivado en: ARTÍCULOS, ISLAM, POLÍTICA Tagged: ACTUALIDAD, ÁRABES, ESPAÑA, HISTORIA, JUDIOS, MORISCOS, MUSULMANES, NOTICIAS, SEFARDIES, SEFARDITAS

Viewing all articles
Browse latest Browse all 9785

Trending Articles